SU ÚLTIMO ADIÓS

"Maldito cáncer": el dolor y la angustia de Maluma tras el fallecimiento de una importante figura

Maluma se despidió de una persona muy querida en el ambiente de la moda.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:27

El mundo de la moda vive un momento de mucha tristeza, ya que esta mañana se conoció la noticia del fallecimiento de Virgil Abloh, uno de los máximos referentes de este rubro. Por eso, muchos famosos decidieron expresar su dolor en las redes sociales y Maluma es uno de los tantos que lo despidió.

Si bien el cantante colombiano y el diseñador no son del mismo ámbito, igualmente tenían un lindo vínculo, al igual que ocurre con otras personalidades de la música y el cine. Con una foto de él junto a Virgil, Maluma lo despidió en las redes sociales.

Varias estrellas de la música le enviaron sus condolencias a la familia de Virgil.

 

"Maldito cáncer. Perdimos a otra leyenda", escribió Maluma en su publicación. Automáticamente, comenzaron a aparecer comentarios de sus seguidores y de otros famosos que se sumaron a la ola de homenajes hacia Abloh. El diseñador tenía 41 años y luchó contra esta enfermedad desde 2019.

Virgil Abloh fue famoso en todo el mundo por trabajar para las prestigiosas marcas Louis Vuitton y Off White, las cuales también hicieron sus respectivos posteos para despedirlo. "Fue un hombre con un alma hermosa y una gran sabiduría", dice la publicación de la cuenta oficial de Louis Vuitton.

La marca nombró a Abloh como su director artístico en 2018.

 

El comunicado de su familia

Al igual que el autor de "Felices los cuatros", la familia de Virgil realizó un posteo para dar a conocer la noticia: "Luchó valientemente contra una forma agresiva de cáncer, el angiosarcoma cardíaco. Eligió soportar su batalla en privado sometiéndose a numerosos tratamientos", se lee en un párrafo.

Luego, agregan: "A pesar de todo, su ética de trabajo, su curiosidad infinita y su optimismo nunca flaquearon. Virgil fue impulsado por su dedicación a su oficio y a su misión de abrir puertas a otros y crear caminos para una mayor igualdad en el arte y el diseño".

El posteo fue realizado desde la cuenta de Virgil, la cual aún permanece abierta.

Para finalizar, citaron al diseñador y amigo de Maluma: "A menudo decía: 'Todo lo que hago es para la versión de mí mismo de 17 años', creyendo profundamente en el poder del arte para inspirar a las generaciones futuras".

Otras Noticias