Inesperado

Momento incómodo: la filosa respuesta de Gloria Carrá cuando le nombraron a Luciano Cáceres

La actriz dejó ver que las cosas con Luciano Cáceres están tensas.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 15:15

En la última emisión de "PH: Podemos Hablar", Gloria Carrá habló sobre la relación que tiene actualmente con Ángela Torres, su hija, y en un momento de la charla lanzó un inesperado comentario sobre su expareja, Luciano Cáceres.

Cuando Andy Kusnetzoff le recordó a Gloria que Ángela se encerraba en su habitación por rebeldía y le preguntó si era verdad que le sacaron la puerta, esta dijo: "Yo no, porque no tengo la fuerza para hacer eso. Yo fui la de la idea". Acto seguido, el conductor quiso saber si había sido Luciano Cáceres: "¿Fue tu ex, el actor muy conocido que estuvo acá?". "¿Quién, mi ex? Sí, Luciano. No sabía que lo tenía que nombrar con nombre y apellido", lanzó filosa sobre el actor de "La 1-5/18".

Recientemente, Amelia cumplió 12 años y Luciano le dedicó un especial mensaje: "Hijita de mi corazón, que se te cumplan todos tus deseos. Gracias por tu amor".

 

Divorcio escandaloso

Gloria Carrá y Luciano Cáceres se separaron en 2015, luego de siete años de relación y una hija en común. Tiempo después de que se diera a conocer la noticia, ella rompió el silencio y fue contundente sobre lo difícil que fue la ruptura. 

En diálogo con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina", la actriz sostuvo: "No fue una separación de mutuo acuerdo, se dio así y no está bueno pero hay que enfrentarlo, no terminamos bien. Soy súper sincera y no puedo dar vuelta las cosas".

Actualmente, Gloria está en pareja con Nacho Levy, referente popular de La Garganta Poderosa.

Me duele, hay una hija en el medio, pero no terminamos bien. No quiero hablar ni ventilar nada.

"El divorcio no está siendo nada fácil, hay abogados de por medio", reveló. Por aquel entonces, Ángela Torres opinó sobre la desvinculación del exprotagonista de "Los Ricos no piden Permiso" de su familia y aseguró: "Es una persona a quien respeto. Es el papá de mi hermana Amelia y un padre increíble. Simplemente, no lo siento un pariente mío".

"Soy muy independiente", sostuvo Ángela tiempo atrás cuando le preguntaron por el vínculo con su madre.

Tengo a mi mamá y a mi papá. Y siento que dejó de pertenecer a mi familia. Ahora, lo respeto como persona.

Otras Noticias