Se hartó

"No hay lugar para que opines ahí": la furia de Noelia Marzol tras los dichos de Yanina Latorre

Noelia Marzol reaccionó con dureza ante la información que dio la mediática.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 14:37

Noelia Marzol llegó a instancias finales de "Showmatch: La Academia" gracias a su talento para las destrezas artísticas. Pese a que no suele involucrarse en escándalos mediáticos, en los últimos días recurrió a las redes sociales para hacerle una advertencia a Yanina Latorre. 

Resulta que la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" aseguró que Noelia Marzol maltrataba a sus compañeros. Ante esta acusación, la protagonista de "Sex" reaccionó en Twitter: "Decí lo que quieras, la verdad que no me calienta, pero que contesto mal o maltrato a mis compañeros, eso no. Eso no es real y es una acusación muy fea. No proyectes en mí".

Noelia participa de "La Academia" junto a Jony Lazarte, quien anteriormente bailaba con Ángela Leiva.

"Habría que preguntar en la sala de maquillaje si yo tengo algún tipo de exigencia. No creo que te estén informando bien. Y ser mamá es mi prioridad siempre, pero no por eso dejo de trabajar", siguió Noelia Marzol.

No te metas con mi trabajo ni con mi familia. No hay lugar para que opines ahí.

Noelia divide su tiempo entre el reality de Marcelo Tinelli y las funciones de "Sex, Viví tu Experiencia", la obra teatral de José María Muscari.

Sos tan poco empática que me favorece que hables mal. La gente solo me apoya para llevarte la contraria. ¡Gracias!

 

Qué dijo Yanina

En la emisión del viernes de LAM, Yanina Latorre dio información que le había llegado y dijo que la esposa de Ramiro Arias era mala compañera. 

"La odian todos. Dicen que maltrata, que contesta mal. Se cree que porque tiene el bebé y es madre la tienen que maquillar y peinar primera", reveló.

En una de las galas, Noelia homenajeó al doctor René Favaloro en alusión a su hijo, quien nació con una afección cardíaca.

"Es mala compañera. Maltrata, destrata. Se peleó con los productores, con todos", sostuvo. Luego de que Noelia le contestara vía Twitter, la angelita siguió con la pelea. "No me metí con tu familia, no digas pavadas, ¿ok? Conmigo no", escribió con furia.

Cabe resaltar que la bailarina se convirtió en madre por primera vez en mayo del corriente año y desde ese momento no paró de trabajar. Noelia lleva a su bebé a todos lados y también la acompaña su marido para cuidar de él mientras ella trabaja. 

Otras Noticias