ESTREMECEDOR RELATO

"Varios traumas": el crudo testimonio de la actriz que encarnó a la madre de Luis Miguel

Anna Favella habló de su experiencia en la bioserie sobre Luis Miguel.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 21:12

En la serie sobre la vida de Luis Miguel, hay una gran cantidad de historias que componen la trama principal; y aunque hay cosas más detalladas que otras, los televidentes hicieron foco en algunas de ellas. Un ejemplo de ello es la historia de Marcela Basteri, madre del artista y una de las más aclamadas.

Anna Favella es la actriz que tuvo la difícil tarea de interpretar a la mamá del cantante mexicano y en una entrevista que brindó para Hola contó sus sensaciones respecto a esta gran experiencia profesional. En primer lugar, habló sobre lo bien que le sentó este papel en la bioserie de Luis Miguel.

Anna fue una de las revelaciones de la serie.

"Marcela ha resultado ser uno de los personajes más queridos y fundamentales de la serie y debo decir que el feedback que he recibido ha sido muy bueno, tanto de los críticos como de los espectadores", dijo Anna. Por otra parte, admitió que su papel como la madre de Luis Miguel le permitió crecer como actriz.

Lo llamativo es que le tocó llevar adelante un personaje del cual sabía muy poco, por lo que su trabajo es mucho más valorable: "No sabía que Marcela había tenido una vida caracterizada por varios traumas. No sabía sobre el lado más trágico y oscuro de su vida hasta que leí el guion."

La actriz nació en Roma, por lo que sus libretos en español fueron una gran dificultad.

Ella es un personaje fundamental para contar la historia de Luis Miguel.

 

Las escenas que más disfrutó

Obviamente, Favella presenció muchas escenas; y aunque no participó en todas, sí vivió algunos momentos más que interesantes. Respecto a cuál fue la secuencia que más recuerda, nombró algunas en las que el "Sol de México", interpretado por Diego Boneta, tiene que cantar, como también una propia.

Diego Boneta fue testigo de muchas de las escenas de su colega.

"La que más me impactó es cuando Micky canta en la boda de la hija del presidente. También, cuando es adolescente y le canta a su madre la canción 'Marcela', escrita por Luis Rey. Y también, por supuesto, todas las escenas que llevan a Marcela a la depresión y a la complicada relación con Luis Rey", resumió.

Otras Noticias