Escándalo

"Era muy jodida": la tremenda acusación de una famosa que envuelve a Mica Viciconte

Una figura pública analizó su relación pasada con Mica Viciconte.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:45

Mica Viciconte atraviesa un gran momento a nivel personal ya que está embarazada de su primer hijo. Pese a eso, como toda figura pública, no está exenta de quedar involucrada en escándalos. En las últimas horas, la famosa recibió algunas acusaciones polémicas por parte de Estefanía Berardi, actual panelista en Ciudad Magazine. 

En diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", la joven sostuvo que la pareja de Fabián Cubero era bastante competitiva cuando ambas participaban en "Combate". "En el sentido competitivo era muy jodida y como que siempre traté de tener una buena relación", recordó Berardi sobre su vínculo con Mica Viciconte.

Luego de ser participante de "Combate", Estefanía pasó a ser la notera del ciclo.

Luego, la comunicadora aseguró que mientras ella participaba del concurso de destrezas físicas no quería tomar partido por nadie. Por aquel entonces, Flor Vigna y Mica Viciconte eran las referentes de los distintos equipos y las más populares. Por eso, una vez que Estefanía quedó fuera de juego, decidió acercarse más a Laurita Fernández, la conductora del programa. 

Mica se peleaba mucho con Laura cuando estaban en el 'Bailando' y ahí fue cuando me animé a tomar partido.

Pese a que durante mucho tiempo hubo rivalidad entre Flor y Mica, ahora se llevan bien y para demostrarlo, recientemente intercambiaron mensajes de buena onda en las redes sociales.

"Ahí yo ya no estaba participando. Ya no tenía miedo de decir algo que era verdad y tener que aguantármela en el día a día conviviendo. Vi que le decía de todo a Laura y yo dije 'esta piba'", agregó la panelista antes de develar que la guardavidas oriunda de Mar del Plata aún la tiene bloqueada en WhatsApp.

Me tiene bloqueada hasta hoy, hace cuatro años me tiene bloqueada. Para mí el tema ya fue. Se ve que nunca pudo superarlo.

En 2018, Mica participó del "Bailando por un Sueño" y se enfrentó a Laurita, quien era jurado por aquel entonces, debido a una crítica que le hizo por su baile.

 

Una noticia que le cambió la vida

Mica Viciconte está muy feliz porque Luca está en camino. Hace varios años que la artista quiere convertirse en madre y finalmente logró su sueño junto a Fabián Cubero. "Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien", dijo en una de las galas de "MasterChef Celebrity".

"Cuando me enteré de que estaba embarazada, sentí muchos miedos; sobre todo de poder perderlo. Una se come un poco la cabeza, al menos eso me pasaba a mí", aseguró en "Cortá por Lozano".

"El día que me enteré, no podía creerlo", escribió Mica junto al test de embarazo positivo.

"No entendía nada y sentía que estaba como inválida. No entendía que estaba embarazada y cuando bajaba por las escaleras me agarraba de las barandas mal. La nutricionista me dijo: 'Mica, relajá, no pasa nada'", contó Mica.

Otras Noticias