FUERTES DECLARACIONES

"No tengo tolerancia": Ángel de Brito mostró un adelanto de la entrevista de la China Suárez

Ángel de Brito compartió dos fragmentos de la charla que mantuvo la actriz con Fantino.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 16:43

Hoy se estrena "En Primera Persona", el ciclo de entrevistas que se transmitirá por la plataforma de streaming Star+ y que presentará la tan esperada palabra de la China Suárez. Para entrar en ambiente, Ángel de Brito presentó hoy unas imágenes correspondientes a esa charla con dos declaraciones de la actriz.

El periodista de espectáculos mostró dos fragmentos de la conversación que la artista mantuvo con Alejandro Fantino. Además, Ángel de Brito y su equipo analizaron lo que dijo y dieron pistas de lo que se verá cuando se estrene el primer episodio de esta nueva propuesta a las 21:30 horas.

La entrevista fue grabada hace unas semanas.

En el primer clip que mostró Ángel de Brito, se la escucha a la China decir: "Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o rebelde. El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos sobre toda mi vida".

En el segundo video, Suárez profundizó esta idea al asegurar que su forma de ser es lo que la llevó a ser quien es hoy: "Yo ni a un novio le banco que venga a pedirme explicaciones. No tengo tolerancia para esas cosas. Pero no por hacerme la superada, sino porque no tengo ganas".

La China volvió a su hogar ayer tras terminar con el rodaje de "Objetos".

 

Ángel de Brito expuso a la actriz

En la parte final del clip emitido en el programa de Ángel de Brito, Eugenia aseguró: "Hay algo que tiene que ver con la intimidad y con la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiese salido armar un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad".

Suárez elogió a Fantino en varias oportunidades.

Lo expuesto por el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" ratifica el modo que tiene ella para encarar su vida, ya sea en lo personal como es en este caso, o bien en lo que atañe a su carrera profesional. Ahora, resta esperar para escuchar el testimonio completo, algo que seguramente dejará tela para cortar.

Otras Noticias