CON ESTILO

Detalles sofisticados y lujo en cada ambiente: cómo es la mansión que tiene Bad Bunny

En la costa de La Florida Bad Bunny reside parte de su tiempo de descanso.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 20:00

Aunque los rumores aseguran que tiene casas en varios puntos del mundo, lo cierto es que Bad Bunny dejó ver solo algunos detalles de su fastuosa casa en Miami a través de sus redes sociales.

El rapero y compositor portorriqueño guarda con cuidado qué rincones de sus residencias quiere dar a conocer y en los diferentes posteos se revelaron apenas algunos de los exquisitos rincones de la casona de estilo moderno que posee en La Florida. Bad Bunny sabe lo que es el lujo, ya que suele mostrar sus autos de alta gama y sus diamantes.

Lo cierto es que no se sabe a ciencia cierta cuál es el capital con que cuenta el compositor. Bad Bunny escoge cuidadosamente qué aspectos de su vida privada enseña al mundo y qué detalles no quiere que salgan a la luz.

En plena acción: el rapero es un excelente cocienero y barman. 

Por lo pronto, en las últimas semanas se conocieron algunas imágenes de una de sus residencias donde se lo ve frente a una piscina sin fin mientras practica meditación o posa en un sofisticado sillón de diseño moderno.

Antes de alcanzar la fama, el músico nacido en Vega Baja tenía una apacible vida en su Puerto Rico natal y guarda con recelo su intimidad.

La casa cuenta con un deck y una piscina de ensueño. Frente a este bello paisaje, descansa entre cada show. 

Entre las excentricidades que muestra en algunos rincones de la casa, se destacan los outfits de marcas Premium como Balenciaga o Versace. La casa solo puede verse a través de algunas pocas imágenes que denotan un gusto delicado y moderno.

 

Bad Bunny no cuenta secretos

En reiteradas oportunidades, cuando se le preguntó por su casa, el rapero se mostró esquivo con el entrevistador cuando este lo interpeló por su residencia. "No es mi estilo, yo soy diferente", dijo y agregó: "¿Tú quieres saber de mí?, escucha una canción mía".

La tonalidad blanca y los muebles de estilo moderno son los predilectos del autor. 

Además de su casa en Miami, también poseería otras en Puerto Rico y Los Ángeles donde, además de amplias comodidades, cuenta con los mejores autos de lujo.

Otras Noticias