Se pudrió todo

"No quiero saber más": Wanda Nara se separó nuevamente de Icardi y tiene planes lejos de París

Wanda Nara explicó qué es lo que sucede en su matrimonio con Mauro Icardi.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 13:33

Después de que Wanda Nara eliminara su post de reconciliación con Mauro Icardi y viajara hasta Milán, es más que obvio que las cosas entre la pareja no están del todo bien. Unos mensajes anónimos con detalles sobre el posible encuentro, que tuvieron el futbolista y La China Suárez, en París, habrían originado de nuevo una ruptura. Hoy Yanina Latorre develó detalles de lo que piensa hacer la mediática con este nuevo capítulo de su drama.

La panelista aseguró que la empresaria está de nuevo en medio de la tormenta. Las dudas y el dolor se han vuelto a apoderar de su mente, por lo cual dejó a Mauro Icardi en París, mientras intenta confirmar toda esa información que afirma que la actriz y su marido sí habrían tenido un encuentro en un hotel de la capital francesa. Yanina contó las palabras textuales de Wanda Nara:

Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando.

Asimismo, Latorre aseguró que no hay planes de que regrese a su mansión en París: "Por ahora se queda en Milán, los nenes están de vacaciones y están con Maxi". Cuando la angelita le consultó a Wanda Nara la razón por la que eliminó el post con el que anunció su reconciliación, la modelo contestó: "Nada, es por todo. Estoy sola, trabajando y no quiero saber más de nada".

 

Menos amor y más trabajo

Ahora parece que Wanda Nara se dedicará a los negocios y dejará el drama de su vida a un lado. Yanina afirmó: "Tiene un montón de campañas, ahora la semana que viene graba con Susana este íntimo que es de cuatro días". En esta nueva oportunidad que tendrá la aún esposa de Icardi con Telefe, se le verá junto a la diva de la televisión en una íntima entrevista desde París, la cual estaba pautada para hacerse con Mauro, pero con lo ocurrido todo indica que será ella sola. Además, la angelita contó que el canal de las pelotas tendría más planes con la mediática: 

Todo es en París, las dos también van a hacer el Fin de Año en París. Se supone que Wanda y Susana van a festejar juntas. 

Wanda Nara no ha dejado de hacer publicidad en sus redes de su línea de maquillaje, por lo cual hay quienes la acusan de armar todo esto para potenciar su empresa.

Otras Noticias