HORÓSCOPO

De espíritu libre y viajes por el mundo: cuáles son los signos del Zodiaco más aventureros

Compañeros ideales para conocer sitios exóticos, hay signos del Zodiaco muy curiosos.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:00

Sin duda son los compañeros perfectos a la hora de andar por el mundo con ganas de conocer rincones únicos, aunque hay que seguirles el tren. Es que ciertos signos del Zodiaco son decididamente los más aventureros.

La astrología ayuda a ahondar en la personalidad de la gente. Y es gracias a ella que se pueden conocer la personalidad y los desafíos que están dispuestos a afrontar cada uno de los signos del Zodiaco.

Para los librianos, visitar museos, ir a recitales o viajar a lugares exóticos son algunas de sus aventuras favoritas.

Es por eso que a la hora de programar un viaje, se deberá tener en cuenta cuán aventureros serán nuestros compañeros de paseo. Y eso es algo que se podrá ver a través de conocer a qué signo del Zodiaco pertenece.

Entre los signos zodiacales más aventureros, Aries está en el podio. Al pertenecer al grupo de fuego, son impulsivos, impacientes y muy apasionados. Son de pensar poco y son capaces de dejarse llevar por aquellas propuestas que le parecen interesantes. No son adeptos a los paseos en solitario.

Sagitario es el signo aventurero por excelencia. Tanto si es nativo o tiene ascendente en este signo, tendrá capacidad para la expansión

Otro de los signos con más iniciativa para emprender aventuras es Géminis. Por su condición de grandes conversadores, suelen hacer alarde de su amplia cultura general. Su capacidad de curiosidad hace que escapen de la rutina y siempre quieran desafíos.

 

Regidos por Venus

En este caso se encuentran los de Libra y Tauro viven orientados por el signo de la diosa Afrodita por lo que dan gran importancia a los vínculos y al amor.

Los de Géminis tanto en Sol, Luna y Ascendente quiere conocer, estudiar y aprender todo el tiempo. 

Libra además tiene la capacidad de manipular y evaluar cada paso que dan. Les encanta complementarse con un otro, por lo que prioriza indefectiblemente los viajes o aventuras solo si los puede disfrutar con su pareja o amigos.

Otras Noticias