Tremendo

"¿Hay algo malo en eso?": la inesperada crítica que Guillermina Valdés le hizo a Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés se quejó de una actitud de su pareja y lo expuso.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 12:22

Una vez más, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se pasaron facturas al aire de "Showmatch: La Academia". En la última gala del reality, ella le hizo una sorpresiva crítica.

Luego de que Cachete Sierra entrara a la pista para bailar el ritmo urbano, destacó que Marcelo tenía puesto un lindo perfume. Esto ocasionó que Guillermina Valdés interrumpiera la conversación para hacerle una crítica. "Agus, él se baña en perfume. Él se baña literalmente", reveló la dueña de Guiv Care.

Cachete Sierra defendió a Marcelo: "Yo me perfumo y me gusta eso de que pases y se sienta el olor. Por eso lo destaco, porque hoy te pusiste mucho, ¿eh?".

"¿Cuál es el problema con bañarse en perfume? A mí me encanta bañarme en perfume. ¿Hay algo malo en eso?", respondió el conductor. "Nada, él (por Cachete Sierra) es un chico de barrio, no se anda bañando en perfume", siguió Guillermina Valdés.

Tras discutir si estaba bueno o no usar tanto perfume, Tinelli se quejó: "Para mí tiene que usar uno que defina. Yo usaba uno hasta que me puse en pareja con la señora y me dijo ‘no podés usar este, que lo usaba tal persona del ambiente’, y me la bajó groso, que nunca más lo toqué".

"¡La jurado más hermosa del mundo!", expresó Marcelo cuando comenzó su programa y anunció la incorporación de Guillermina.

 

La propuesta que enojó a Guillermina

En otra oportunidad, la jurado de "Showmatch: La Academia" se mostró molesta cuando su pareja le hizo una propuesta. Luego de presentar a Pampita y de felicitarla porque su reality, "Siendo Pampita", podría tener una segunda parte, exclamó: 

Mirá cuando se venga el reality 'Siendo Guillermina'.

Guillermina no suele hablar sobre su vida privada, por lo que no se sentiría cómoda con un reality que hable sobre cuestiones de su familia o más íntimas.

Ay, se enoja y se va. Me deja plantado, no se por qué se enoja. 

"Se quedan hablando Guillermina y Pampita. Está bien, le está contando cómo es el reality para un 'Siendo Guille' en algún momento y yo canto atrás, voy con la carroza, con el piano", insistió Marcelo, pese a la mala cara que le puso su mujer. 

"Cada noche vuelvo a descubrir lo hermoso que es trabajar con vos", le dijo Marcelo tiempo atrás a Guillermina.

A pesar de que delante de las cámaras se viven momentos de tensión, los famosos se llevan de maravilla. Luego de cada gala, dejan ver a través de las redes sociales cuánto amor se tienen. 

En las últimas horas, Tinelli se mostró reflexivo y escribió unas línea que dan cuenta de cómo se siente en la TV: "Cada día que pasa agradezco infinitamente por poder hacer este programa que amo tanto. Gracias a mis compañeros y a todos los que nos siguen noche a noche". 

Otras Noticias