Escándalo en puerta

"Hoy van a ver lo que realmente pasó": Cinthia Fernández reavivó la polémica con Tamara Báez

Cinthia Fernández se vio cara a cara con la joven y le dejó en claro cómo son las cosas.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 15:36

Cinthia Fernández, una vez más, quedó envuelta en un escándalo. Recientemente, la famosa subió a sus redes sociales un video donde se la ve a puro baile con L-Gante y en una parte casi le da un beso. Esto despertó rumores de que a Tamara Báez, la novia del artista, no le habría gustado nada la situación.

El lunes por la noche, L-Gante hizo su primer Luna Park y Cinthia Fernández fue a verlo. A raíz de eso, en "Los Ángeles de la Mañana" contó que la encaró a Tamara durante el show. "Le fui a hablar como corresponde. No sé si el tweet fue para mí, yo no me hago cargo porque no tenía nombre", expresó la panelista de El Trece sobre el dibujo de un zorro que Tamara subió a sus redes.

"Bar" es la canción que L-Gante lanzó junto a Tini Stoessel y que obtuvo más de dos millones de reproducciones en menos de 24 horas.

"¿Pero le diste o no le diste a L-Gante?", insistió Ángel de Brito. "¡No! ¿Estás loco? Es más, hoy van a ver el verdadero final del video en mi Instagram. Hoy van a ver lo que realmente pasó", adelantó Cinthia Fernández

 

Qué dijo Tamara

En "Mañanísima", el programa de Carmen Barbieri, Estefanía Berardi contó: "Lo que me dicen es que a Tamara no le gustó nada la escena final donde las bocas están muy cerca. Ella dice que siempre lo banca con el laburo, pero que el beso es innecesario".

Pese a que primero la joven subió a Instagram el dibujo de un zorro y escribió "igualita", a lo que muchos tomaron como una burla hacia la expareja de Matías Defederico, minutos después aclaró un poco las cosas. 

Por la noche, Tamara acompañó a L-Gante al Luna Park y subió al escenario junto a Jamaica, su hija.

Yo no hablé con nadie sobre ningún video, así que dejen de mentir, che. Señoras grandes mintiendo.

Por otro lado, Cinthia se mostró muy contenta de recrear el challenge de la canción "Bar" junto al propio protagonista y expresó: "Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar, darlo todo y tener este gran gesto".

Otras Noticias