DATO REVELADOR

Mensajes del más allá y diálogos con espíritus: Lucía Galán revela que tuvo vivencias paranormales

Con un amigo fallecido, Lucía Galán conversó sobre una inquietud que tenía el difunto.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 02:00

En varias oportunidades, Lucia Galán habló con espíritus. El hecho, que reveló en algunas entrevistas, muestra la gran capacidad de la cantante para vincularse con almas del más allá.

Una de las primeras veces que relató Lucía Galán sobre este don fue en un programa de Mirtha Legrand,  donde confesó una experiencia que vivió con un amigo fallecido. En esta oportunidad, la integrante del dúo Pimpinela aseguró que había recibido un mensaje de su papá y de un amigo, el Negrito Díaz.

El relato de Lucía Galán motivó una gran expectativa entre los invitados y el público al detallar que un ser querido se había comunicado con ella.

Lucía contó que para poder hablar con los espírtus se usa una técnica científica centenaria que no tiene nada que ver con la religión o con algún culto.

Tal como contó la cantante y actriz argentina, un amigo de ella y de su hermano, Negrito Díaz, falleció hace unos años en Miami después de un recital que dieron ambos. Entonces, vivió una particular situación: "Cuando recibimos sus cenizas, al llegar a Ezeiza con la caja, mi hermano me manda un mensaje de voz por WhatsApp. Pero, en vez de su voz, había un ruido característico y la voz del Negrito que decía ‘volveré’. Lo tengo grabado”.

Ni lerda ni perezosa, la diva de los almuerzos le pidió que mostrara la prueba, algo que ella hizo sin problemas. La palabra "volveré" se escuchaba con claridad, lo que generó el asombro de Carmen Barbieri y Rodolfo Ranni, que estaban presentes.

Lucía asegura que recibió muchos mensajes: "Lo de mi papá fue hace muchos años. Me dijo, clarísimo `soy papá´".

 

Predisposición de Lucía para el diálogo

Según relató Lucía Galán, para poder comunicarse con los muertos, lo que importa es contar con la energía de la persona que parte y que se logre conectar con la gente que quedó en este plano.

Lucía manifestó que ella está convencida que todos recibimos mensajes, pero no siempre se está atento.

La cantante aseguró que todos pueden tener esta práctica. Según la actriz, se conoce como “transcomunicación instrumental, no tiene nada que ver con el espiritismo”.

Otras Noticias