Increíble

El innovador regalo con el que Antonela Roccuzzo y Messi cambiaron la vida de un hombre no vidente

Antonela Roccuzzo y su marido fueron muy generosos y su gesto se volvió viral.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:13

En las últimas horas se conoció el increíble gesto que tuvieron Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con un hombre de 36 años no vidente. Se trata de Pablo Tiraboschi, quien perdió la visión cuando era bebé debido a que nació prematuro. 

A través de sus redes sociales, Pablo se mostró feliz con el obsequio que le hicieron la empresaria rosarina y el futbolista. Se trata de un aparato tecnológico que utiliza inteligencia artificial. Este dispositivo va colocado en los anteojos de Pablo y le permite leer. "Es una emoción enorme, es fabuloso, Leo y Anto son lo más, son buenísimos", declaró el hombre en Radio El Espectador y NexTv. "A mí me mandaron un video, yo se lo compartí a una amiga que a la vez se lo compartió a gente allegada a Antonela Roccuzzo y bueno, Leo se enteró, me llamaron de OrCam y me dijeron que había donado el aparato y después la empresa me hizo la entrega", explicó. 

Actualmente, Antonela y Messi están instalados en París, Francia, y disfrutan de salidas con familia y amigos.

"Siento una emoción enorme y voy a conocer otro mundo. El dispositivo que se pone en los anteojos es una cámara de inteligencia artificial con 13 megapíxeles donde los anteojos, mediante tu voz, te va leyendo todo, diarios, revistas, remedios, te dice quienes están adelante tuyo o te lee las cartas del menú del restaurante", detalló Tiraboschi sobre el regalo que le hicieron Antonela Roccuzzo y Leo Messi. 

"Soy violinista hace nueve años, además hice boy-scout, patín artístico, de todo. Mi mensaje para la gente es que luchen por lo que quieren, que todo se puede lograr y mejorar, que no bajen los brazos", aseguró Pablo. 

Pablo se declaró fan de Messi y dijo: "Cuando escucho los goles de Messi los grito a full".

 

Antonela y un posteo cargado de amor

Hace unos días, Thiago, el hijo mayor de la dueña de Enfans y el jugador del París Saint-Germain, cumplió nueve años. Para homenajearlo, Antonela le dedicó especiales palabras en las redes sociales y se lamentó por el pronto crecimiento del niño.

Thiago nació el 2 de noviembre del 2012 en el hospital USP Dexeus de Barcelona.

"Feliz cumple, Thiagui. Gracias por hacernos tan felices cada día. Sos una personita hermosa, con un corazón gigante. Desearía que el tiempo pare y dejaras de crecer así tan rápido, bebé. Te amamos", expresó. La famosa suele tomarse el tiempo de saludar a todos sus hijos para sus respectivos cumpleaños y como prueba de eso, en septiembre compartió lindas palabras para Mateo, su segundo niño: "Sos un loquito hermoso, el único que logra sacarme de mis casillas. Te amamos tanto, bebé. Que seas feliz hoy y siempre".

Otras Noticias