De no creer

La polémica frase que Mauro Icardi le habría dicho a Wanda sobre su encuentro con La China Suárez

Mauro Icardi no se hizo cargo de su accionar y evadió el cuestionamiento de la madre de sus hijas.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 08:06

Cuando la novela mediática entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez parecía haber terminado, se le sumó un nuevo capítulo: en las últimas horas se conoció cuál habría sido la polémica respuesta de Icardi cuando Wanda le preguntó sobre su encuentro con La China en París. 

Según informó Yanina Latorre, la hermana de Zaira Nara está soltera nuevamente y, por el momento, permanecerá en Milán, Italia, junto a sus hijas. A todo esto, la angelita sumó que Wanda se comunicó con un examigo de La China Suárez y que este le confesó que fue Mauro Icardi quien le habría comprado los pasajes a Eugenia para que vaya a París: "Igual viste como es todo esto. Después se arreglan y pasa todo. El enojo de Wanda es que estaba todo bien y le llegó el mail con este enigmático". Acto seguido, Latorre reveló cómo habría reaccionado el futbolista del París Saint-Germain cuando Wanda le hizo un planteo sobre su encuentro con La China.

"¿Y qué va a decir? 'Yo que culpa tengo que ella haya venido'. Le echó la culpa. Negador", detalló la panelista sobre el accionar de Mauro Icardi. "Y el enojo de Wanda es porque La China andaba diciendo 'yo no sabía que estaban juntos. Mauro me vendió que estaban separados'. Entonces, digo ¿por qué fuiste a París justo el fin de semana que Wanda se fue a Milán con Zaira?", analizó Latorre.

 

Cómo, cuándo y dónde habría sido el encuentro

Hace unos meses, Zaira Nara y su pareja, Jakob Von Plesses, viajaron rumbo a Francia para pasar unos días con Wanda y su familia. En un momento de su estadía allí, Zaira se trasladó a Italia con su hermana para participar de la semana de la moda en Milán. Fue entonces cuando Mauro Icardi habría aprovechado a concretar un encuentro con La China Suárez. 

En las últimas horas se conoció cuál habría sido el hotel donde se vieron la actriz y el exfutbolista del Inter. Según contaron en "Intrusos", los famosos habrían pasado por el  Le Royal Monceau: "Ese fue el lugar donde fueron a vivir Lionel Messi, Antonela y su familia apenas llegaron a París. Los jugadores tienen acceso a ese lugar, así que imagínense que lo que pasó en el Royal, queda en el Royal".

Como si fuera poco, también se especuló con que Jakob Von Plessen habría ayudado a su cuñado a hacer posible este encuentro. Amalia Granata fue contundente y al aire de Radio Mitre aseguró: "El marido de Zaira habría sido cómplice, lo cubrió como cuñado y ellas dos sospechaban esto".

Otras Noticias