Sorpresa total

"Le mandó una foto muy picante": acusaron al Tucu López de serle infiel a Sabrina Rojas

El Tucu López habría mantenido una polémica conversación virtual con otra mujer.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 13:31

El Tucu López y Sabrina Rojas decidieron blanquear su relación amorosa al poco tiempo de comenzar a salir. Pese a que todo va viento en popa, en las últimas horas apareció una versión escandalosa que dejó muy mal parado al Tucu. Según detalló Estefanía Berardi en "Mañanísima", el actor habría tenido una conversación subida de tono con una mujer en las redes. 

"Esto empezó así. Ella le miraba mucho las historias a él. Entonces, El Tucu López le manda un mensaje: 'Sos muy linda. Mirás mucho mis historias, pero no me seguís. Qué mal'. Ella le responde: 'Estaba indecisa si ir o no a ver la obra ('Sex'), por eso miraba tus historias’. Ella es de Olavarría", contó la comunicadora sobre el supuesto accionar del integrante de "Está en tus Manos".

Sabrina realizó una producción de fotos recientemente y le agradeció al Tucu por acompañarla.

"Candela le pone 'Debés estar acostumbrado a que todas te sigan'. Y el Tucu le contesta 'Me llamaste mucho la atención. No te creas que es tan así'. Y ahí le mandó una foto muy picante. Es la cuenta de él. Le pedí a ella que grabe un video de la cuenta del Tucu para confirmarlo. Todo esto fue virtual", relató Berardi sobre la supuesta infidelidad de El Tucu López a Sabrina Rojas.

 

Gran momento para El Tucu

Pese a que salió a la luz esta comprometedora información, en las últimas horas, el protagonista de "Sex" subió a su cuenta de Instagram una secuencia de imágenes donde se lo vio feliz con Sabrina, antes de mudarse a su nueva casa. "Con el Elvi nos mudamos. Tiene 8 años. La misma cantidad que estuve en Villa Urquiza. En la foto uno se resume casi todo. Chau, departamento. Pasaron muchas cosas para los dos", comenzó.

"En Villa Urquiza o donde sea, con ustedes hasta el infinito y más allá . Los amo", le respondió Sabrina al Tucu cuando compartió esta imagen.

"En la foto final metimos almuerzo de despedida super lujoso y sofisticado. Ahí fuimos tres. Todo cambio siempre trae cosas positivas y hermosas dicen. @rojassasi, con vos se zarparon. Nueva etapa. Nuevo todo. Aguante adoptar. Aguante el amor", cerró el artista.

Otras Noticias