CON ESTILO

Noviazgo a la distancia y boda en México: así es la historia de amor de Sara Escobar y Mau Montaner

La mujer de Mau Montaner es una de las más queridas del clan de artistas.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 16:30

Aunque ahora se la conoce como la mujer de Mau Montaner, Sara Escobar es una talentosa colombiana de 30 años, que tuvo gran éxito como modelo y hoy se convirtió en una influyente youtuber.

Lo cierto es que la historia de amor entre el menor de los varones Montaner y Sara viene desde hace casi 10 años cuando se conocieron a través de las redes y ambos tuvieron un flechazo instantáneo. Sara Escobar nació en Medellín y junto a Mau Montaner, conforman una de las parejas más queridas del ambiente.

Aunque se conocieron en 2013, la boda de Mau Montaner y Sara se realizó en una romántica ceremonia el 2 de febrero de 2018 en las paradisíacas playas de Tulum, en México. Para esa ocasión Evaluna y Ricardo cantaron el tema “La gloria de Dios”.

La pareja suele realizar viajes por todo el mundo; recientemente estuvieron en Nueva York y en playas del Caribe. 

Pero además, no contentos con eso, optaron por una luna de miel original nada menos que en  Japón, donde recorrieron ciudades y paisajes de ensueño. A su regreso, se instalaron en una casa en Miami cercana al resto de los Montaner.

Lo cierto es que, a pesar del bajo perfil del autor de “Vente Pa Ca”, acostumbra mostrar su perfil romántico en las redes y  expresar sus más profundos sentimientos. Sara manifestó: “ cada día a tu lado es mejor que el anterior". La pareja además tiene una excelente relación con la familia  y la joven colombiana comparte fotos con Stefi y su cuñada Evaluna, y en cada oportunidad que tiene destaca que pasarán juntas el resto de la vida.

En su paso por Argentina, tuvieron oportunidad de conocer el glaciar Perito Moreno. 

 

El amor de Mau

La mujer del Montaner decidió dar un paso al costado en lo que se refiere al modelaje y actualmente cuenta con un canal de YouTube donde comparte videos y recuerdos de su vida.

Stefi Roitman, mujer de Ricky, agradeció públicamente a Sara por haber sido la primera en recibirla con los brazos abiertos. 

El canal se llama "Un pedacito de mí" y tiene más de 60000 suscriptores. Pero además es una fiel amante del arte y la pintura y suele realizar murales de vivos colores que la remiten a su tierra natal.