Felicidad absoluta

Decidida: muy contenta, Noelia Marzol contó que tendrá otro hijo pronto con Ramiro Arias

Noelia Marzol vive a pleno la maternidad y tiene ganas de agrandar la familia.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 13:40

Noelia Marzol y Ramiro Arias se convirtieron en padres por primera vez en mayo del corriente año tras la llegada de Donatello. Ahora que el niño ya tiene seis meses, la bailarina reveló que ya están en búsqueda de su segundo hijo. 

"Mi compañero incondicional", escribió Noelia en Instagram, en una foto donde se la ve con Donatello en el camarín, lista para trabajar.

Noelia Marzol le confesó a Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" que en cualquier momento podría quedar embarazada de nuevo. "¿Ya están pensando en la fantasía o en la charla, algo, de tener un segundo hijo?", quiso saber la conductora. "Sí, más que charla. Ya pasó a otro plano, lo estamos tratando de concretar", sostuvo con firmeza la participante de "Showmatch: La Academia".

 

Noelia y la preocupación por su bebé

Hace unas semanas, Noelia Marzol participó de la gala de homenajes en "Showmatch: La Academia" y junto a su equipo realizaron un despliegue que tuvo como temática a René Favaloro. Luego de bailar, la protagonista de "Sex" se emocionó mucho con la devolución del jurado y contó por el problema de salud que atravesó su hijo cuando nació. 

"No me gustan los golpes bajos, nunca hablé de esto porque es la vida de mi bebito y yo no tengo por qué hablar de eso, es su intimidad, pero tuvo un temita de corazón, por eso estuvo mucho tiempo en neonatología", se sinceró entre lágrimas. Luego de eso, dialogó con el ciclo radial "Por Si las Moscas" y detalló: "Nosotros teníamos el ideal de tener un hijo, imaginábamos un hijo perfecto, sin problemas, y Donatello cayó y nos enseñó de una cachetada que un hijo no viene a cumplir las expectativas de otros". 

Luego de la emoción, Pampita y Noelia se dieron un abrazo y conversaron sobre maternidad, ya que ambas tienen niños pequeños.

Incluso, en "La Academia", Noelia logró sensibilizar a Pampita, quien le hizo una gran devolución: "En lo que va de esta temporada, para mí fue lo más lindo que vi en la pista en todo sentido. Te reconozco como una gran artista, te valoro y te aplaudo de pie. Me encantó verte bailar y me dio mucho orgullo ver un show de estas características en nuestro programa".

Otras Noticias