Fuerte interna

"No se bancan hace años": el incómodo y tenso momento que vivieron Pampita y Lourdes Sánchez

Pampita y la bailarina están enemistadas y hablaron sobre cómo es su relación.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 09:45

Hace unos días, Lourdes Sánchez irrumpió en el jurado de "Showmatch: La Academia" con motivo de reemplazar a Jimena Barón por un tiempo. Pero, al parecer, su presencia allí no le cayó muy bien a sus compañeras, Guillermina Valdés y Pampita. En la última emisión del reality, Ángel de Brito habló sobre el vínculo entre las tres mujeres y desató una guerra. 

"Las juradas no se llevan bien. Guille está muy picante esta semana y Lourdes la trató de borracha. Ella, con tal de quedarse, es capaz de matarte a vos, Marcelo, acá en vivo", sostuvo Ángel. "Pampita y Lourdes no se bancan hace años", agregó con seguridad. En ese momento, la conductora de "Pampita Online" tomó el micrófono y se limitó a decir que no se conocían mucho. Lourdes, por su parte, dijo: "Nos conocimos en el 2008, pero no entablamos una relación de amistad".

Recordemos que Lourdes y Pampita tuvieron un polémico cruce hace unos años, cuando Carolina la llamó bolsa de papas a su colega, luego de verla bailar el aquadance junto a Diego Ramos. Lourdes no se quedó callada, redobló la apuesta y la llamó "bolsa de cuernos".

"El puntaje venía perfecto hasta ese final, que se resbala en el truco final", había evaluado Pampita en 2018, el baile de Lourdes y Diego Ramos.

 

Lourdes y su cruce con Guillermina 

Hace unos días, Guillermina Valdés protagonizó un tenso momento con Lourdes Sánchez luego de puntuar con un 10 el baile de Pachu Peña. "¿Tiene alcohol el café? ¿Un 10? Bueno, está bien, hay diferentes miradas", cuestionó la pareja del Chato Prada. "¿No quedó clara la diferencia en lo que evalúo? Porque no tengo alcohol en el café", la frenó Guillermina. Por lo visto, Lourdes no solo se lleva mal con la ex de Benjamín Vicuña, sino también con la mujer de su jefe. 

A todo esto, Valdés también se mostró molesta con Hernán Piquín y sostuvo que se había aliado a Lourdes: "El bailarín con la bailarina tomaron fuerza, tomó fuerza. Pobre, sabe todo, no dice nada, pero estaba medio que se la guarda, porque no tiene mucho soporte entre nosotros, y ahora vino Lourdes, que sabe también, y tomó fuerza. Entonces, a mí la panquequeada que está haciendo me parece rara".

Otras Noticias