Contundente

Rompió el silencio: así reaccionó Paula Chaves cuando le peguntaron por Zaira Nara y La China Suárez

Tras la polémica, Paula Chaves se sinceró al hablar sobre su relación con las modelos.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 09:02

Paula Chaves fue una de las figuras que quedó involucrada en el Wandagate y, hasta el momento, no había hablado al respecto. Pese a que prefirió guardarse su opinión y no dar muchos detalles, en las últimas horas dejó en claro que tomó partido por Zaira Nara y no por La China Suárez.

Invitada al programa de Vero Lozano, "Cortá por Lozano", Paula Chaves se mostró incómoda a la hora de responder por este tema en particular. "Impensado todo esto realmente", introdujo Lozano. "Sí, horrible. Pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo esto, pero no, no es mi tema y no puedo opinar ni hablar ni nada", expresó la conductora de "Bake Off Argentina".

En 2018, La China hizo la presentación de su propio local de ropa con la línea de Natalia Antolin y tanto Paula como Zaira estuvieron presentes.

"No, no, está bien, se entiende perfectamente. Pero igual vos sos más amiga de Zaira", insistió Vero. "Zaira es la madrina de mi hija y yo la amo", afirmó Paula Chaves. Para dar por finalizado el tema, Vero Lozano agregó: "Y con la China buena onda, pero no es que eran tan amigas". "Claro", se limitó a responder la modelo. 

 

Fuertes mensajes

Pese a que Paula sostuvo que con La China Suárez no eran tan amigas, compartieron diversos eventos, trabajos e incluso forman parte de la misma agencia de modelos, junto con Zaira Nara y Mery del Cerro, entre otras. Cuando se destapó el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez, Yanina Latorre develó en "Los Ángeles de la Mañana" que la esposa de Pedro Alfonso le mandó fuertes mensajes a La China para criticarla por la infidelidad con Mauro. 

Tanta es la confianza que hay entre Paula y Zaira, que Chaves se enteró de su último embarazo cuando se hizo el test en la casa de Nara.

"Wanda lo dejó a Mauro a partir de los mensajes de Telegram, yo los tengo por eso creo la historia, a ver si La China sigue desmintiendo, dice ‘que se arreglen ellos’. Loca, hacete cargo de lo que hiciste, repite la historia, hay vínculo, ella es amiga de Zaira, de María del Cerro y Paula Chaves, sus amigas están super enojadas", había dicho por aquel entonces la panelista. 

Tras la polémica, Yanina reveló el mensaje que Paula le mandó a La China: "Le dijo textual ‘sos un sorete’, tengo los chats y leí todo. 'Sos una basura’ le dice".