Preocupación

Tras llegar a Bolivia, L-Gante se sintió mal y tuvo que ser asistido de inmediato

L-Gante mostró en las redes sociales el problema que vivió en dicho país.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 11:01

L-Gante se encuentra en un gran momento a nivel profesional y recientemente llegó a Bolivia para desplegar todo su talento sobre el escenario. Pese al entusiasmo, el artista se vio afectado por la altura y debió ser asistido con oxígeno en el aeropuerto para poder continuar con sus planes. 

"Oxígeno 420 pa’ los negros", escribió L-Gante en su cuenta de Instagram, junto a una imagen donde se lo ve con el tubo a su lado. Además, el intérprete de "Combi Nueva" dejó una importante reflexión que le dijo un amigo: "Sos bueno, estás enfocado, todos los días proyectas algo nuevo, tenés una agenda/calendario completa de ocupaciones, trabajás mucho, pensás en tu futuro".

L-Gante se vio afectado en la ciudad de Oruro, ya que se encuentra a 3.735 metros sobre el nivel del mar.

"Y estás acomodando tu vida y familia. Tan solo con 21. Con eso tenés que estar feliz, tu parte ya está. Tenes la motivación de tu gente y el aguante tuyo de un buen turro de abajo. Que la cuenten como quieran", agregó L-Gante en su posteo, donde se lo ve muy a gusto en su gira por Bolivia.

Hace unos días, L-Gante estuvo de gira por Corrientes y luego Chaco y le prohibieron la entrada a un shopping por no llevar tapabocas.

 

Una fuerte crítica que recayó sobre el artista

Hace unos días, el creador de la Cumbia 420 fue criticado por el actor Enrique Pinti, quien en diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live" dijo: "Siempre hubo estrellas repentinas, antes de la bailanta. Había artistas que se hacían famosos por la radio. Cuando yo era chico, había un cantante folklórico que se llamaba Antonio Tormo, que toda la gente que sabía de música lo tildaba de grasa, o a Alberto Castillo. Pero tenían un éxito bárbaro y era lo que hoy en día podría ser L-Gante".

"Yo no le veo mucho talento. Por ejemplo, cuando era chico, le veía talento a Antonio Tormo. Talento para meterse en el ambiente. Yo tenía diez años y decía que no cantaba tan mal, que no desafinaba. En cambio, a L-Gante no. Pero también uno ya está grande y tiene otra sensibilidad", analizó Enrique y sostuvo que no le llegaba su música. 

Tras la crítica de Enrique, L-Gante salió al cruce y, con humor, dijo: "Me levanté decidido, creo que me voy a retirar. Porque acabo de ver una noticia, que un señor, Enrique Pinti, dijo que yo no tengo talento y soy grasa".

Cabe señalar que Pinti no fue el único artista de su generación que cuestionó a L-Gante y sus canciones. Patricia Sosa tuvo dichos similares, aunque luego se desdijo. "No lo escuché tanto. Escuché el abecedario y el otro tema que en el video sale con un arma. Eso ya no me gusta. Después lo vi en reportajes y me pareció divino, un chico muy carismático y con buenas intenciones. Creo que en esta época se trata más de comunicación que de arte, pasa por cuántos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo", aseguró filosa la cantante. 

Más de

Otras Noticias