RECUERDO OSCURO

Will Smith habló de una traumatizante experiencia que lo marcó de por vida: "Definió quien soy"

En una nueva obra biográfica, Will Smith habló sobre una horrible vivencia con sus padres.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 21:59

Will Smith es uno de los artistas más prestigiosos de Hollywood, por ende suele llamar la atención de sus seguidores con cada dato que se conoce sobre su vida personal. Esta semana, trascendió que saldrá a la luz un nuevo material biográfico titulado "Will", en el cual dará a conocer más de episodios de su faceta más íntima, donde se destaca una traumatizante experiencia que lo marcó para todo el viaje.

Will reconoció que más allá de todo, su padre siempre estuvo presente en cada uno de sus proyectos.

Se trata de un episodio en el que, según el propio productor cinematográfico relató, pensó en terminar con la vida de su padre luego de que este se sobrepasara con su madre. "Cuando tenía nueve años, vi a mi papá darle un golpe de puño a mi madre en el costado de la cabeza, tan fuerte que ella colapsó. La vi escupir sangre. Ese momento, probablemente más que cualquier otro momento en mi vida, definió quien soy", inició Will Smith.

El padre del actor falleció en el año 2016.

Por otra parte, Will Smith aseguró que durante mucho tiempo quiso redimirse por su madre, lo que él mismo consideró una reacción desatinada. "Entre todo lo que he hecho desde entonces -los premios y reconocimientos, los reflectores y la atención, los personajes y las risas- tuve un sutil hilo de disculpas a mi madre, por no haber hecho nada ese día. Por haberle fallado en ese momento, por fallar en alzar la voz por ella. Por ser un cobarde", lanzó el protagonista de "El Príncipe de Bel-Air".

 

Lo que pasó por su cabeza

Había pasado el tiempo pero la herida seguía ahí, por lo que el intérprete aseguró que pensó en tomar cartas en el asunto y estuvo a punto de hacer algo trágico: "Una noche, mientras lo llevaba con delicadeza de su cuarto, la obscuridad se apoderó de mi. Este camino entre dos habitaciones que pasa por la parte superior de las escaleras. Cuando era niño siempre me decía que algún día iba a vengar a mi madre". Según su relato, se le pasó por la cabeza la idea de tirar a su padre por las escaleras, pero finalmente desistió.

Los padres del artista se divorciaron en el año 2000.

 

Otras Noticias