CON ESTILO

Destino ideal para viajar en pareja: Rosalía disfrutó de las playas y el mar en paraísos mexicanos

Junto a Rauw Alejandro, Rosalía compartió imágenes con sus seguidores.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 17:00

Hasta las mayores celebridades tienen su momento de placer y de viajes. Este fue el caso de la cantante Rosalía, quien recientemente se decidió a disfrutar de unas vacaciones en México junto a su novio Rauw Alejandro.

Es cierto que la compositora española negó durante largo tiempo el vínculo que mantenía en secreto con Rauw Alejandro, pero desde que salió a la luz, muestran todos y cada uno de los momentos compartidos. Ahora, tanto el cantautor portorriqueño como Rosalía dejaron imágenes de su amor en las redes.

Las playas de la Riviera Maya son de las más visitadas, tanto por el turismo mexicano como el internacional. 

Lo que se pudo ver en los posteos es que Rosalía se dedicó al descanso y al relax, en la misma capital mexicana y en otros paisajes paradisíacos, donde disfrutaron de baños en cenotes (los pozos naturales que hay en algunas cavernas) y también de paseos en lancha y playas doradas.

Previamente a la llegada a la zona de  la playa, Rosalía cumplió compromisos laborales en México DF. 

Pero la actividad de la pareja no se quedó ahí porque además, la cantante de “Malamente” practicó tiro con arco, cantó con mariachis y tuvo largas sesiones de spa y de masajes en compañía de su pareja. Tal fue el grado de felicidad que mostró, que otras celebridades como Paris Hilton o Natti Natasha le dejaron hermosos mensajes en las redes.

Como no podía ser de otro modo, Rosalía que también es una influencer en materia de moda lució una trikini amarillo y naranja de la nueva línea de baño Kylie Swim.

En la residencia en la que se alojaron, tuvieron oportunidad de disfrutar de una jornada de estética integral. 

 

Rosalía en el mejor paisaje mexicano

Para los mayas, pueblos originarios de la región de México, los cenotes u “hoyos con agua” eran sitios sagrados donde se podía contactar a los dioses. Actualmente, estos lugares son los predilectos para el turismo y se convirtieron en paraísos para nadar, relajarse o sumergirse entre cavernas y grutas.

Entre las actividades que realizó Rosalía, se destaca el esnórquel a lo largo del sistema de cuevas y el buceo entre peces.

Entre los más conocidos de la zona de la Riviera Maya, se destaca el conocido como “Dos Ojos”, que es considerado entre los diez sistemas de ríos subterráneos más largos del mundo y es uno de los favoritos para practicar buceo. Aunque Rosalía no dio especificaciones, las imágenes demuestran que estuvo en uno de los más visitados y allí, junto a su pareja, además de nadar, disfrutaron al sumergirse en sus aguas cristalinas.

Otras Noticias