ARREPENTIDO

"No me doy cuenta": Sergio Lapegüe volvió a referirse a su polémico comentario

Sergio Lapegüe había sido fuertemente criticado por una broma de mal gusto.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 16:41

Sergio Lapegüe fue noticia hace unos días por un polémico comentario que hizo al aire, el cual generó el repudio de muchas personas en la web y especialmente de la comunidad LGBTIQ+. Luego de este episodio, él mismo se encargó de pedir disculpas a través de las redes sociales y también en sus programas. Hoy, en su visita a "Almorzando con Mirtha Legrand", volvió a referirse a este tema para hacer un descargo más detallado sobre el asunto.

Sergio hizo un chiste sobre un robo a un futbolista del PSG y generó un gran revuelo.

Primeramente, el conductor de radio y televisión consideró que las críticas fueron algo desmedidas, aunque comprendió que es algo lógico: "Me dolieron los comentarios. Esto de estar diez horas al aire hace que uno en algún momento cometa errores, a veces no me doy cuenta si estoy o no al aire. Pero ni bien dije ese chiste de mal gusto, me arrepentí al toque y a los dos minutos le pedí disculpas a Guido Zaffora que me había escrito. A la tarde pedí disculpas en radio, y al otro día también lo hice al colectivo trans", comenzó Sergio Lapegüe.

Por otra parte, Sergio Lapegüe aseguró que todos estos cambios culturales lo han obligado a cambiar algunas cosas de su forma de actuar: "Yo también estoy tratando de vivir de otra forma, de deconstruirme gracias a mis hijos. Tengo 57 años y vengo de una historia igual a la de todos, con machismo. Estoy aprendiendo y yo creo que esto también fue un aprendizaje. Por eso te digo que me dolió mucho, llegué a hablar con Flor de la V, a quien conozco, y me dijo que le llamó la atención que lo haya dicho yo".

 

Nuevo pedido de disculpas

Para finalizar, el reconocido periodista se mostró arrepentido nuevamente y con mucha sinceridad habló frente a la cámara para reconocer nuevamente su error: "Pido disculpas, son errores que uno comete y esto sirve para aprender a caminar de otra forma. No es mi estilo, si vos ves en toda mi historia periodística jamás hablé mal de nadie. Lo que no me gustó fueron los ataques, pero sé que son parte de esta historia".

Guido Zaffora fue el primero que salió a cruzarlo en Twitter.

 

Otras Noticias