CON ESTILO

Orden y sofisticación: así decoró Khloé Kardashian su lujoso vestidor en la mansión de California

La empresaria Khloé Kardashian es una fanática de la ropa deportiva.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 11:00

Decidió hace un tiempo edificar una casa desde cero, pues, el sueño de Khloé Kardashian se gestó junto a su madre, Kris Jenner, con quien compartió la compra de un lote donde ambas construirían su vivienda.

Más allá de los contratiempos que sufrió la obra, la empresaria y modelo añora la lujosa residencia de Calabasas, California, que vendió hace poco y donde contaba con amplios ambientes y sobre todo un vestidor que era la envidia de cualquier fan de la moda. Khloé Kardashian es una obsesiva del orden y se podía apreciar eso en el espacio que había destinado para su ropa.

Lo cierto es que la hermana de Kim es una verdadera adicta al deporte y eso es notorio en el espacio que dedicó para el calzado en su guardarropa, donde Khloé Kardashian organizaba sus zapatillas de forma ejemplar, tanto por colores como por modelos.

Khloe reserva nada menos que 45 metros cuadrados de su residencia solo para la ropa de deportes.

Pero no solo ahí la productora del clan Kardashian mantenía su orden. Y es que, en el sector de la ropa deportiva, también ordenaba según si las prendas eran para su rutina diaria, cintas y otros accesorios clasificados por tipo de indumentaria. Todo bien doblado.

Por el momento, la estrella de televisión de 36 años se encuentra abocada a la construcción de la nueva propiedad en Hidden Hills. “Mi mamá y yo encontramos dos lotes, uno al lado del otro, y ambas estamos construyendo la casa de nuestros sueños”, dijo Khloé.

La empresaria logró adelgazar y mantener una gran figura gracias a una exigente rutina de ejercicios. 

 

Lo nuevo y lo viejo de Khloé Kardashian

Loa agentes inmobiliarrios sostiene que Kardashian habría pagado 17 millones de dólares solo por el terreno en el que planea vivir con su hija True, de 3 años, y su actual pareja, Tristan Thompson, de 30.

Aunque usualmente viste de negro, en su guardarropa tiene prendas con los más vistosos colores. 

Para concretar esto, vendió su mansión en Calabasas, California, por 15 millones en noviembre de 2020, según los informes. Tal como relató en uno entrevista, ella se mudó de ese lugar porque quería expansión aunque reveló: “¡La extraño tanto! ¡Era una casa tan hermosa y especial!”

Otras Noticias