Mujeres al poder

Salió a la luz la verdadera razón por la que Becky G escogió a Natti Natasha para "Sin Pijama"

Becky G tenía muy clara la importancia de la participación de Natti Natasha.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 09:40

Becky G y Natti Natasha pertenecen al pequeño grupo de mujeres que han logrado ser exitosas en el género urbano y aunque ambas estaban consolidadas en la industria antes de hacer "Sin Pijama", esta fue la canción que las posicionó como dos divas del reguetón, ya que ha sido uno de los hits más importantes de sus carreras. 

Recientemente, se conoció que fue Becky G quien supo desde el día uno que esta canción sería mucho más poderosa si la hacía a dueto con Natti Natasha. La estadounidense tenía la certeza de que sería un tema que marcaría tendencia y esto aumentaría a medida de que consiguiera cantarla con alguien como la dominicana. De hecho, ella misma se contactó con la mujer de Pina Récords para hacer su deseo realidad y lo consiguió.

Becky G y Natti Natasha tienen una gran amistad, pues han descubierto que lejos de la competencia y las rivalidades, juntas pueden ser mejores que muchos artistas.

Actualmente, "Sin Pijamas" está cerca de las 2 mil millones de reproducciones en YouTube y superó las 700 millones en Spotify. Esta hazaña se repitió este año, cuando fue Natti Natasha quien buscó a Becky G para que la acompañara en "Ram Pam Pam", el tema que en solo 6 meses ya cuenta con 600 millones de visualizaciones en la plataforma de videos, lo cual es la suma de las reproducciones que tiene el video oficial y el de su presentación en "The Tonight Show" con Jimmy Fallon.

 

La integrante más especial

Natti Natasha ha formado una hermosa familia con el productor Raphy Pina, mejor conocido en el ambiente artístico como Pina Récords. Este año recibieron a su primera hija juntos, a la cual llamaron Vida Isabelle, pero la realidad es que su primera bebé tiene cuatro patitas y se llama Lupi. Ayer los famosos celebraron los cuatro años de vida de su perrita adorada, la cual los ha acompañado a todos lados durante los últimos años. El gran amor de la cantante escribió en sus redes: "Hoy cumple cuatro años de darnos amor. Uno los ama como un hijo, siempre están ahí en momentos de felicidad y más aún en momentos de tristeza. Es una parte importante en mi vida y el que está en mi círculo lo sabe. Le pido salud para que me dure 30 años".

Pina reveló un dato divertido sobre el día en el que Lupi llegó a su vida: "Su mamá la escogió, porque yo quería la de al lado, que era más tranquila. Perdón, Lupi".

Otras Noticias