CON ESTILO

Influencer de la moda, Jennifer Lawrence brilla con sus outfits informales y también con los de lujo

Jennifer Lawrence, embajadora de la marca Dior, mostró un estilo bohemio.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 06:00

Su rostro y su esbelta figura fueron uno de los motivos por los cuales la prestigiosa marca Dior tuvo a Jennifer Lawrence como embajadora de sus prendas. Sin embargo, hace unos cuatro años, ella adelantó que se alejaría por un tiempo del mundo fashion porque consideró que “el público necesitaba tomarse un descanso”.

Varias nominaciones al Oscar y esa sobreexposición mediática, que ello conlleva, hicieron que la actriz de “X-Man -Apocalipsis” estuviera alejada del centro de atención y tras haber contraído matrimonio con el galerista Cooke Maroney, Jennifer Lawrence mantuvo un perfil discreto.

Muchas veces optó por vestidos con amplios bolsillos y un largo midi.

Pero su ocultamiento no podía demorarse mucho más y a través de publicaciones en sus redes, en las que compartió algunos de sus más preciados looks, se vio a Jennifer Lawrence con un atuendo bohemio acompañado de unos zapatos Oxford que, sin duda, pasarán a ser de los más usados por sus seguidoras.

Sin embargo, no contenta con eso, Jennifer Lawrence protagonizó el último fin de semana un look adorable con un vestido de colores estridentes y corazones, además de llevar un bolso de Dior, el mítico Saddle.

La protagonista de la película de Adam McKay para Netflix, “Don't Look Up”, junto a Leonardo DiCaprio estuvo en Nueva York y aprovechó sus ratos libres para pasear por las calles. Allí se la vio con un vestido camisero de inspiración retro, liviano y aparentemente muy confortable.

La mayoría de los looks que llevó en los últimos años fueron en los colores clásicos y sobrios de la marca francesa. 

 

Un estilo desenfadado

Jennifer Lawrence tiene dos caras a la hora de vestir. Por un lado, el estilo bohemio y descontracturado que usa para la vida cotidiana y por el otro, aquel que le otorgan las grandes marcas como Dior, plenas de sofisticación y glamour.

Los accesorios son esenciales para un estilo descontracturado: sombreros, camisas con estampado de colores y sobre todo comodidad. 

Así como viste cómoda para su vida diaria, el brillo es lo que abundó en cada una de las prendas atemporales que son verdaderas joyas y ejemplos de la mejor alta costura, los mismos que usó en las galas y eventos en los que participó en los últimos años.