Tremendo

La presunta verdad sobre el encuentro entre Mauro Icardi y La China Suárez en el hotel de París

Mauro Icardi nuevamente quedó en el ojo de la tormenta por la información de Yanina Latorre.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:04

El escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara continúa. Ahora se dieron detalles impensados del encuentro entre el futbolista y La China Suárez en el hotel Le Royal Monceau. Según detalló Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana", los famosos no habrían tenido intimidad en el momento en que se vieron. 

"El llegó al entrenamiento haciéndose el canchero y diciendo: 'tanto lío y fue solo un chat'. Juró que no se habían visto. Pero ahora sus compañeros lo bombardearon a preguntas y confesó que estuvo en el hotel con La China. Wanda lo sabe", comenzó Yanina sobre Mauro Icardi, según lo que le dijo una fuente. "Dijo que solo se besaron porque él estaba con fiebre", reveló sobre lo que sucedió con el futbolista del París Saint-Germain y la actriz en el hotel de París. "Icardi volaba de fiebre y no podía ir, pero como ella (La China) ya estaba allá, fue igual, la vio y no pasó más nada", agregó.

 

Los cómplices de Mauro

A todo esto, Yanina Latorre aseguró que Mauro Icardi tuvo dos cómplices para poder encontrarse con La China Suárez. Uno de ellos habría sido Jakob Von Plessen, la pareja de Zaira Nara, y el otro el polista Facundo Llorente. "Él cubrió a Mauro el fin de semana que Wanda y Zaira se fueron de viaje juntas en plan 'salida de chicas'. Jako habría acompañado a Mauro a encontrarse con La China en el hotel", contó la angelita.

"Esto que les voy a contar no lo saben ni Wanda ni Zaira pero Jako terminó durmiendo en un auto para cubrir a Mauro y no fue el único que ayudó; hubo otro polista argentino que colaboró. Ese fin de semana que las chicas se fueron juntas y La China habría llegado al hotel en el que se encontró con Mauro, Jako lo acompañó pero como la casa de Wanda en París tiene cámaras, el marido de Zaira no podía volver solo, entonces  se quedó en el auto", reveló Latorre sobre la complicidad entre el exfutbolista del Inter, su cuñado y el polista. 

"Es por eso que después Zaira le habría pedido explicaciones a Jako porque quería saber qué hacía ella mientras el otro andaba con La China por el hotel", cerró Latorre.

Otras Noticias