CON ESTILO

Un videoclip los unió para siempre: cómo es la historia de amor de J Balvin y Valentina Ferrer

Ahora, J Balvin y la modelo comparten la vida también con su hijo Río, nacido este año.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 14:00

Para J Balvin la pandemia llegó con el pan bajo el brazo.Pues este año, con la llegada de su hijo Río, sellaron el amor con la modelo argentina Valentina Ferrer, con quien convive.

Lo cierto es que J Balvin y su mujer viven una hermosa historia de amor desde que se conocieron hace cuatro años en el rodaje de un videoclip del tema “Sigo Extrañándote”.  En su relación no importan ni la nutrida agenda ni los agitados viajes del rapero colombiano, ya que lograron convertirse en una de las parejas perfectas del mundo del entretenimiento.

No son de los que exponen detalles de la vida cotidiana y siempre mantuvieron gran discreción al hablar de su intimidad, por eso, J Balvin y Valentina son decididamente de las estrellas más convocantes en las galas y presentaciones.

Con su primer álbum de estudio "La familia", que fue un éxito internacional, honró al amor.

Pero si hay un acontecimiento que el público que los sigue recuerda, fue la presencia de la argentina cuando J Balvin estuvo en los Premios Grammy 2019, oportunidad en la que actuó junto a Ricky Martin y Camila Cabello. Por razones como esta, la pareja viaja constantemente entre las residencias que el productor discográfico posee en las cercanías de Medellín y en su lujoso departamento neoyorquino.

Aunque fue incluido en el listado de las 100 personas más influyentes del año, de la revista Time, J Balvin no deja de disfrutar los pequeños momentos con su amor.

 

La llegada de un hijo para J Balvin

Aunque las fotos de la pareja no abundaban en las redes, eso cambió cuando se supo que Valentina estaba embarazada. En esa oportunidad, posaron para la revista Vogue México y fueron protagonistas de una portada histórica con la imagen de ella y su panza incipiente.

Además de su mujer, J Balvin se siente muy cercano a su hermana y gran amiga, Carolina Osorio, embajadora de Adidas. 

Durante el embarazo fueron muchos los posteos en las redes sociales lo que mostraron cómo evolucionaba y, además, daban cuenta de la felicidad que los embargaba.

El broche de oro fue la noticia de la llegada de su hijo. El evento lo compartió el artista a través de Twitter, cuando el domingo 27 de junio escribió: "Querido Río". Más tarde, su vocero confirmó que la mamá y el pequeño se encontraban en perfecto estado.

Otras Noticias