Sincera

"Uno se da cuenta": Laurita Fernández contó cómo está su situación sentimental con Nicolás Cabré

Laurita Fernández vive con mucha tranquilidad la reconciliación con el actor.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:02

Tras algunas idas y vueltas, Laurita Fernández y Nicolás Cabré están juntos de nuevo y disfrutan al máximo de su presente. Como prueba de eso, recientemente ella dio una nota y habló al respecto. 

Antes de irse de vacaciones juntos, Laurita acompañó a Nicolás a la maratón que se organizó en Buenos Aires.

"Estamos re bien. La idea es hacerse bien siempre. Si te hacés bien, estás. Si no, no. Uno se da cuenta dónde se siente bien y dónde no y está bueno que cada uno pueda tomar las decisiones que le hacen bien", expresó Laurita Fernández en diálogo con "Implacables". "¿Explicar? ¿A quién? ¿Por qué? Es vivirlo", dijo contundente la exconductora de "El Club de las Divorciadas" respecto al amor con Nico Cabré.

 

Rumores de embarazo y propuestas para volver a los medios

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron en dos oportunidades. Pese a que parecía definitivo, el amor los unió nuevamente y se dieron otra oportunidad. Hace un tiempo se fueron de vacaciones al sur del país y a raíz de una fotografía que compartió ella en las redes, aparecieron rumores de embarazo.

En una nota para Primicias Ya, la actriz que protagonizó "Sugar" aclaró: "Todo el tiempo se habla de que estoy embarazada. Subo una foto a redes y me dicen 'tenés panza de embarazada'. Pero cero, la verdad que no. Ya llegará el momento, por ahora no. Con Nico está todo perfecto, estamos tranquilos y disfrutamos de unas mini vacaciones. La verdad que todo, muy bien, felices".

Hace unos meses, Laurita dio por finalizada su etapa como conductora en El Trece y sobre su paso por "El Club de las Divorciadas" explicó: "Fue divina la experiencia. Fue de aprendizaje, de crecimiento. De hacer algo distinto a lo que yo venía haciendo que era entretenimiento. Estuvo bueno atravesar eso, un magazine diario y en vivo, los contratiempos que tuvimos con un equipo divino que tuvimos. Un balance muy positivo". Sobre su futuro laboral, la artista contó que tiene algunas propuestas para volver a la televisión y al teatro, pero que aún no hay nada cerrado.