DE FANTASMAS

En un teatro porteño, Mercedes Funes y sus compañeros vivieron una experiencia paranormal

En medio de una escena, Mercedes Funes percibió una presencia que la aterrorizó.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 02:00

Fue en medio de una función, nada menos que en el famoso teatro “25 de mayo”, que se encuentra en el barrio porteño de Villa Urquiza. Allí, Mercedes Funes vivió una de las experiencias más traumáticas de su vida.

La actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza” tuvo la oportunidad de recordar en una entrevista periodística el terrible acontecimiento que le tocó vivir en una función en el teatro porteño. Mercedes Funes visualizó algo que la dejó sin aliento: una presencia fantasmagórica a un costado del escenario.

Cuando Mercedes contó el hecho,  Lino Patalano, director del teatro Maipo, que compartió el programa, relató una experiencia similar.

Y es que Mercedes Funes asegura que lo vio era real: "Yo lo vi. Estaba haciendo una escena, que era un monólogo. Yo hablaba al público y salía por un costado. Todos los días hacés lo mismo y vos sabés como actor lo que sucede y lo que no sucede. Y de ese costado nunca había nadie", destacó.

Lo llamativo para la ex “Casi Ángeles” resultó que, en ese momento de la obra, no tenía que entrar nadie a escena. Sin embargo, cuando ella se retiraba del escenario vio a un señor de traje que se dirigía a su lugar. En ese momento, ante tal situación ella decidió darse vuelta para chequear y cuando se asomó, “ya no estaba".

En muchas grabaciones, los actores acusan haber vista alguna presencia extraña. 

La situación no pasó desapercibida para sus compañeros, quienes la vieron un poco alterada. No obstante, cuando ella contó lo sucedido, nadie le creyó.

 

El secreto lo tenían los más viejos

Aunque el resto del elenco se mostró dudoso, lo cierto es que el personal más antiguo del teatro adhirió a su relato y algunos comentaron que no era la primera vez que ocurría algo similar.

Tal como contó Mercedes, hay muchas historias de fantasmas de gente fallecida en teatros porteños. 

"Las acomodadores un día dijeron que estábamos actuando y vieron pasar por detrás de nosotros a un hombre de traje. Para que vean que no soy yo sola la loca", agregó.

Otras Noticias