Quiere que vuelva

"Ha llegado el momento": el desesperado pedido de reconciliación de Vin Diesel a Dwayne Johnson

Dwayne Johnson se convirtió en el más buscado para el regreso de "Rápidos y Furiosos".
martes, 9 de noviembre de 2021 · 14:23

Luego de que Vin Diesel y Dwayne Johnson tuvieran un alejamiento y que por esta razón este último no participara en la novena película de "Rápidos y Furiosos", el gran protagonista de la saga fue el primero en dar el paso para una reconciliación y le pidió a su compañero y amigo que regresara al set.

El intérprete de Toretto posteó una foto en la que aparece en escena con Dwayne Johnson y junto a ella escribió un largo texto, en el que además de rememorar lo importante que es su amistad con La Roca, le sugirió que repensara el hecho de retomar su personaje en la franquicia: "Mi hermanito Dwayne, ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíen buenos deseos, pero ha llegado el momento. El legado aguarda".

"Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que esté a la altura de las circunstancias y cumpla su destino", comentó Vin.

Además, Diesel tocó la fibra más sensible de los fanáticos de la saga, cuando al solicitarle a Dwayne Johnson que regresara a la producción, nombró al recordado intérprete de Brian O'Conner: "Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo (en referencia al fallecido Paul Walker). ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor final para 'Fast (and Furious) que es 10!". Para finalizar su solicitud pública, Vin halagó el trabajo del luchador en esta historia: "Lo digo por amor pero debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia, tienes un papel muy importante que jugar".

La saga sufrió una gran pérdida con el accidente que acabó con la vida de Paul, por lo cual Vin estaría en plena lucha porque esta pueda tener un final digno con todo el elenco.

 

Nuevo comienzo y sin mirar atrás

Johnson no ha respondido la petición de Diesel, pero sí ha aprovechado para promocionar en sus redes sociales la nueva película que estrenará el próximo 12 de noviembre en Netflix junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot: "Un nuevo amanecer. Nueva era. ¡Qué noche tan espectacular! Me sentí genial estar de vuelta con mi familia, mis colegas y fans, para iluminar Hollywood una vez más. El estreno mundial de alfombra roja más grande en la historia de Netflix, celebrada en honor a la película más grande (y más divertida) de la historia de la plataforma".

"Gracias a todos nuestros socios, nuestras familias y, sobre todo, los fanáticos por acompañarnos en esta noche épica. La energía era real", enunció La Roca en su Instagram.

Otras Noticias