CON ESTILO

En su escapada romántica con Mauro Icardi, Wanda Nara mostró detalles de su casa de campo en Milán

En la residencia que Wanda Nara tiene en Italia hay animales y una gran parque.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 20:00

Una vez más se mostraron en plan romántico con Mauro Icardi, y Wanda Nara aprovechó también para dar detalles en sus historias de  Instagram de los rincones más elegantes de su mansión de campo en Milán.

En sus redes sociales, como es habitual, la empresaria y modelo dio a conocer algunos de los espacios más bellos de su hogar en el norte de Italia. El lugar que supo acondicionar Wanda Nara con el mejor de los gustos combina a la perfección detalles modernos con otros campestres.

El quincho está acondicionado para recibir a varios comensales. Todo en un espacio campestre .

En momentos en que está por iniciar el invierno en Europa, Wanda Nara se instaló en uno de los sitios más abrigados de su vivienda y mostró el parque donde hay conejos y gallinas.

Qué hermoso cuando nos reencontramos.

En el camino a su residencia, Wanda relató el trayecto y disfrutó del viaje. 

Aunque en las últimas horas había cambiado su nombre en Instagram al abandonar su apellido de casada, la pareja del delantero del PSG supo esquivar cualquier polémica y se mostró muy feliz en la residencia.

Allí se ocupó de hacer una serie de imágenes que compartió en las redes donde se pudo observar la sala de estar que está decorada con tonos blancos y grises y la parte de la biblioteca, con muebles de estilo rústico.

Aparte de contar con amplias ventanas, la sala de estar tiene un gran espejo y la decoración evoca distintas costumbres argentinas.

 

Amor ciego

Pero hubo dos imágenes que llamaron más la atención en las historias que fueron la de la lujosa cocina donde la empleada que trabaja en el hogar había preparado una tarta de manzanas.

Todo sorprende en lo que refiere a la pareja de Mauro y Wanda: él se da maña con las tareas de reparación.

La otra imagen que también fue un hallazgo para los seguidores de Wanda Nara fue sin dudas la que se ve a Mauro Icardi con algunas herramientas para restaurar un velador que estaba roto. Más allá de eso, también hubo fotos de ellos muy acaramelados.

Otras Noticias