INSEPARABLES

Tras atravesar los celos y una crisis, Analía Franchín y Sebastián Eskenazi fortalecieron su pareja

Se conocieron en Punta del Este; desde entonces, Analía Franchín y el empresario están juntos.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 14:00

Ahora se confiesa una mujer muy enamorada y con una pareja fortalecida tras atravesar alguna crisis y el encierro de la cuarentena. Hoy, Analía Franchín atraviesa uno de los mejores momentos con su pareja, Sebastián Eskenazi.

Lo cierto es que la actriz y panelista admitió que para ella el compañerismo es fundamental en una pareja ya que es muy difícil atravesar la vida junto a alguien que no te acompaña. Sobre eso, Analía Franchín asegura que en eso “nos sacamos buena nota”.

Analía tuvo que trabajar mucho en su autoestima: “Fui una enferma de celos, no agresiva. Con un nivel que es agotador, sufrís un montón", manifestó.

Desde hace 13 años, Analía Franchín vive una intensa historia de amor que tuvo alguna crisis motivada sobre todo por sus celos enfermizos que la llevaron al punto de hacerle poner en riesgo la relación.

Tal como relató en varias oportunidades, la expareja de Guillermo Coppola tuvo que soportar algunos problemas que acarreaba de su familia, en temas vinculados a las adicciones y a la violencia de género.

Aunque su pareja es millonario, Analía asegura que la plata no la cambió. "Sigo yendo todos los lunes y miércoles al supermercado que es cuando tengo el descuento”, dijo. 

Franchín conoció a Eskenazi en 2007, en una reunión en la chacra esteña de Jorge Rodríguez, marido de Verónica Lozano y asegura que aquel encuentro fue un “flechazo total” y desde entonces no se separaron.

Estoy perdidamente enamorada, muerta de amor por él.

Tras la crisis, Analía mejoró la relación con su amor: “le prometí que iba a hacer terapia. Me curé, modifiqué actitudes".

 

Boda y muchos celos

Al poco tiempo decidieron dar otro paso y se casaron en secreto, en una ceremonia íntima y privada. “No me gusta hacer alharaca de eso”, dijo Analía Franchín en su momento. Y esperó a que llegara ese amor para decidirse a ser mamá.

Tuvo su primer hijo a los 37 años. 

Pero tuvieron una crisis debido a los celos enfermizos de ella. Tal fue la magnitud del momento que ella recuerda que él le dijo: “yo te amo, pero no te soporto”. Tras tratarlo, ahora se encuentran en un presente maravilloso.

Otras Noticias