ZODIACO ORIENTAL

Un futuro especial: cómo serán los nacidos en el 2022, el año del Tigre para el Horóscopo chino

El 1° de febrero se inicia un nuevo período para el tradicional Horóscopo chino.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 00:00

El Nuevo Año Chino 2022 se acerca y con él, se inicia una nueva etapa del Horóscopo chino que da la bienvenida al ciclo en que dominará el Tigre, en su versión de agua.

Tal como lo indica el calendario chino, este año, que fue del Buey de metal, finaliza y, de este modo, se avecina un tiempo en que predominará este felino. Para el Horóscopo chino esto simboliza la valentía, la fuerza y el exorcismo de males.

El Tigre, en la astrología oriental, se caracteriza por la acción: las personas nacidas bajo este signo, siempre intervienen en acontecimientos sociales o políticos.

Por un lado, el Horóscopo chino determina que todo aquel que nazca en el año en que rige el Tigre será una persona valiente, activa y de retos. Son definidos por la palabra "metas y objetivos", porque son individuos con gran dosis de desafío.

Por otro lado, según la astrología china, los Tigre son personas amables, que admiran las artes y la música. Es cierto que pueden tomar decisiones arrebatadas, precipitadas, porque son aventureros en esencia.

Al ser personas regidas por este animal, los nacidos en 2022 ejercerán magnetismo singular sobre los demás y siempre serán el centro de atención

Los años que rigen al Tigre en el Horóscopo chino son 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022. Hay que tener en cuenta que cada año se representa por un animal.

Pero además de estar representados por animales, el Horóscopo chino se conforma por elementos naturales, como la madera, fuego, tierra, metal y agua. El próximo año el Tigre se viste de agua.

Como el felino, los que nacen como Tigre son presuntuosos y muy pendientes de su imagen.

 

Los retos del 2022 para el Horóscopo chino

Como el próximo año se regirá por el tigre hay, que tener en cuenta las características de este signo, el tercer animal del Horóscopo chino. Este simboliza el poder, lo pintoresco e impredecible.

Rey en su hábitat, ser Tigre para los chinos implica admiración, miedo, respeto y, en algunos casos, envidia.

Los Tigres son amados y aceptados o bien detestados y rechazados, incapaces de controlar sus emociones; hablan por los codos y pasan de la risa a estados de cólera. Pero sus intenciones son nobles.

Otras Noticias