Fuerte momento

"Entré con el corazón destrozado": el incontrolable llanto de Pampita en la final de Showmatch

Pampita se mostró conmovida por la situación y lo demostró en vivo.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 11:44

El viernes por la noche se llevó a cabo la última emisión de "Showmatch: La Academia" y se vivió un clima de mucha emoción. Los integrantes del jurado se despidieron del reality con sentidas palabras y Pampita no pudo contener las lágrimas.

Luego de que Ángel de Brito le dijera a Pampita que le gustaba que la vida le haya dado todas las revanchas que se merecía, ella se quebró al instante. Acto seguido, la conductora de "Pampita Online" tomó el micrófono y agradeció haber podido formar parte del programa. 

Roberto García Moritán estuvo presente para consolar a Pampita.

 

El discurso de la modelo

Antes de darle la devolución a las parejas finalistas, Pampita analizó su paso por el certamen y muy emocionada expresó: "Yo amo este programa, vengo feliz todos los días a trabajar acá. Y cuántas cosas me pasaron desde que vine, desde ese reemplazo de Moria hasta acá; cómo me cambió la vida".

Me volví a conectar con la gente otra vez, volví a mi lugar, a mi carrera, tomé las riendas de la vida.

Pese a que al principio Pampita no se llevaba muy bien con Guillermina Valdés, ahora en su cuenta de Instagram se mostró agradecida con todos sus compañeros.

"Cómo entré con el corazón destrozado, y cómo me voy con el corazón tan sano, tan lleno de amor, y con todas las cosas lindas que la vida y Dios me han dado. Todo eso lo transité acá, y esta es mi casa", destacó la esposa de Roberto García Moritán.

Carolina también se mostró agradecida de poder transitar esta etapa como jurado sin descuidar la crianza de Ana, su hija de meses, quien la acompañó a cada gala.

L-Gante estuvo presente en la gran final como jurado invitado y tras las palabras de Pampita preguntó si ahí siempre eran así de emotivos. 

"Lo digo siempre, este es uno de los programas más maravillosos que hay en la Argentina, que le dio lugar a tanta gente en nuestro país, que no hubiese tenido la oportunidad de hacerse conocer, y llenó de alegrías nuestras vidas", sostuvo.

"Son muchas décadas, crecimos con 'Showmatch' en casa, con Marcelo en la tele, con el ‘Buenas noches, América’ y el ‘Chau, chau, chau’, y para mí es una gran honor el día de mañana decir: ‘Yo trabajé en Showmatch’", reflexionó.

Otras Noticias