LO CONFESÓ

Laurita Fernández confirmó lo peor tras su paso por "Showmatch: La Academia": "Es todo muy reciente"

Luego de su gran actuación, Laurita Fernández habló de su presente emocional.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 16:46

En la gala final de "Showmatch: La Academia" se dio la vuelta de Laurita Fernández a la pista después de mucho tiempo, pero en esta ocasión para la apertura del programa. Tras entregarle el trofeo a los ganadores, fue consultada por su presente sentimental y allí blanqueó su separación con Nicolás Cabré.

En un primer momento, la bailarina y actriz contó sus sensaciones tras haber regresado al ciclo conducido por Marcelo Tinelli: "Cuando me dijeron que había que entregar la copa dije: '¡Obvio!'. Me encantó ser parte porque es el programa más lindo del año". Posteriormente, Laurita Fernández habló de su ruptura.

Laurita volvió a la pista de "Showmatch: La Academia".

Si bien no dio demasiados detalles, por su semblante al momento de responder, se puede deducir que todavía siente el cimbronazo propio de la situación pese a sus palabras. "Estoy muy bien, simplemente hablo por mí. Estoy sola en este momento, pero es todo muy reciente", dijo Laurita Fernández.

Para finalizar, la exconductora del "Cantando 2020" aseguró que haber vuelto a formar parte de este programa tan exitoso la ayudó a sobrellevar su separación: "El haber hecho la apertura, haber ensayado y conectarme de nuevo con el baile, me conectó con cosas lindas y eso me hace muy bien".

La bailarina hizo un gran despliegue y se llevó una gran ovación.

 

Laurita Fernández y un nuevo comienzo

La noticia sobre el final de la relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré salió en "Intrusos", cuando Adrián Pallares habló de una situación "sin retorno", aunque que no tiene que ver con una disputa como en otras ocasiones, sino más bien con los objetivos personales de cada uno.

"No tiene que ver con terceras personas ni con temas laborales, tiene que ver con planes de vida e ideas que son distintas", dijo el conductor del ciclo. Ahora, la artista ya empieza a pensar en el receso para poder recargar energías, luego de un año bastante movido en todos los sentidos.

Otras Noticias