PARADISÍACO

Pura diversión: Nico Vázquez y Gimena Accardi disfrutaron de unos días en las Cataratas del Iguazú

Antes de debutar en Mar del Plata, Nico Vázquez viajó a este relevante sitio turístico.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 01:00

Están en uno de los mejores momentos de su vida y ahora se preparan para debutar con su obra “Una semana nada más” en Mar del Plata. Pero antes de eso, Nico Vázquez y Gimena Accardi decidieron que merecían un descanso.

De este modo, el exintegrante de “Verano del 98” y su mujer armaron las valijas y aterrizaron en las Cataratas de Iguazú donde vivieron una divertida experiencia. Hace unas semanas, Nico Vázquez y Gime habían visitado el Sur y ahora eligieron el Noreste.

Desde los miradores, la vista del paisaje es espléndido. Nico se mostró muy feliz en el paseo. 

Arribados al paraíso natural que está en el límite entre Misiones y el estado brasileño de Paraná, Nico Vázquez no pudo contener su felicidad y compartió bellas imágenes. “Maravilla natural”, expresó Nico.

Por su parte, la mujer del actor de “Chiquititas” también se mostró maravillada con lo que veía y sostuvo que es una privilegiada en poder viajar por el país.

El punto panorámico permite apreciar la inmensidad del lugar. Tanto Nico como Gimena compartieron imágenes en sus redes. 

Tengo la suerte de conocer Argentina de punta a punta y siempre se supera con distintos paisajes maravillosos. Este te deja sin palabras.

Entre las excursiones que realizaron, se destaca una conocida como “La Gran Aventura” que suelen hacer la mayoría de los turistas y que recorre en río a bordo de un gomón y se acerca hasta la caída de los distintos saltos de agua.

La excursión que realizaron Nico y Gimena a bordo de un barco conjuga la selva y las cataratas en un único recorrido.
Se ingresa por el Sendero Yacaratiá y luego se recorre el río.

 

Un paseo incomparable

Las cataratas del Iguazú están sobre el río Iguazú, en el límite de Argentina y Brasil y se encuentran en áreas protegidas ya que en ambos países se ubican en los respectivos parques nacionales.

Las Cataratas del Iguazú están  formadas por 275 saltos. Un espectáculo aparte es la Garganta del Diablo, el salto de mayor caudal. 

Nico Vázquez también se mostró asombrado de la magnitud de este rincón turístico de Argentina que fue elegido como una de las “Siete maravillas naturales del mundo” y dijo que todos los argentinos tendríamos que conocer este paraíso. 

Otras Noticias