NO LE GUSTÓ

"Se asusta": Nazarena Vélez estalló de bronca y lanzó una fuerte advertencia

Nazarena Vélez habló de los rumores de la salud de su hija.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 18:55

Hace algunos días, Barbie Vélez decidió grabar un breve video para comentar el motivo de su ausencia en las redes sociales, hecho que habría alimentado ciertas dudas sobre su salud. Después de esto, la que habló fue Nazarena Vélez, quien manifestó su bronca por algunos titulares sobre su hija.

Lo que la joven actriz informó es que no hizo muchos videos por una leve disfonía, pero algunos medios hablaron de un problema más grave y por eso la productora salió al cruce. En sus historias de Instagram, Nazarena Vélez defendió a su hija y realizó un pedido muy particular a todos los medios.

Nazarena arremetió contra algunos medios de comunicación.

"¡Cómo les gusta exagerar, dios mío! Hacen un mundo de un resfrío. Señores, no se juega con la salud. Eviten los titulares sensacionalistas y horribles. Hay una familia que lee esto y se asusta", escribió Nazarena Vélez, con lo cual ratificó lo expuesto por su hija anteriormente.

Una de las cosas que se especuló respecto a Barbie, es que debido a su luna de miel con su flamante esposo Lucas Rodríguez, se habría olvidado un poco de sus seguidores. Pero en la imagen que compartió la exmodelo, se puede leer cómo trataron la noticia algunos portales, lo que provocó su enojo.

Barbie junto a su mamá en una producción de fotos.

 

El anuncio de Nazarena Vélez

En cuanto a lo profesional, Nazarena Vélez realizó hoy un importante anuncio, el cual también involucra a su hija. Se trata de la obra "Trepadores", una comedia producida por ella y que tendrá a Barbie entre sus filas para la temporada de verano que comenzará en los primeros días del 2022.

En sus historias de Instagram subió una de las primeras imágenes del elenco, donde aparece la exparticipante de "Corte y Confección" junto al resto de los integrantes: Juan Artaza, Bautista Lena, Santiago Caamaño y Federico Barón.

La joven actriz se suma al elenco de la obra "Trepadores".

Esta será una nueva experiencia para ambas influencers y aunque estén en roles diferentes, promete ser un combo más que interesante para el público.

Otras Noticias