Muy enamorado

Tras blanquear su romance, Duki tuvo una pícara reacción en una fotografía de Emilia Mernes

El trapero no pudo ocultar sus profundos sentimientos hacia Emilia Mernes.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 11:02

Duki finalmente blanqueó públicamente su noviazgo con Emilia Mernes a través de una romántica fotografía. Como ya no se ocultan, ahora el cantante también le dedicó un especial piropo para elogiarla.  

Para la gala de Gente, Emilia estuvo asesorada por Fabián Zitta.

La intérprete de "Perreito Salvaje" compartió en su cuenta de Instagram una secuencia de fotografías para mostrar el look que utilizó en la gala de la revista Gente para la tapa de los personajes del año y Duki no dudó en dejarle un amoroso comentario. "¿A vos te parece venir así a este mundo?", le dijo el trapero a Emilia Mernes, junto a unos emojis de enamorado.

Los rumores de romance entre Emilia y Duki surgieron luego de que interpretaran juntos el tema "Como Si No Importara".

 

La confesión de Emilia

Emilia Mernes no suele exponer públicamente detalles sobre su vida privada; sin embargo, hace un tiempo estuvo invitada a "PH: Podemos Hablar" y confesó a corazón abierto sus sufrimientos del pasado. 

Primero, la autora de "Como Si No Importara" recordó que en una etapa de su vida tuvo una relación amorosa muy tóxica: "Yo dependía mucho de esa persona y fue muy triste porque dejaba que me manipule y que haga lo que quiera conmigo".

Recientemente, Emilia estuvo en Las Vegas para presenciar la entrega de los Premios Latin Grammy 2021.

"Me acuerdo que bajé 10 kilos en esa relación y era un trapo de piso, realmente. Y por miedo no me animaba a salir de ahí. Todo mi alrededor estaba muy preocupado por mí y no me importaba mucho eso. Me pido perdón por haberme castigado así", reflexionó. 

"Le pedí perdón a mis papás porque me alejé mucho de ellos y a mis amigos que tenían que pasar esto conmigo. Ellos me acompañaban de corazón, pero yo no escuchaba", cerró. 

Emilia vive momentos de mucho éxito en el presente y uno se sus más recientes hits es "Rápido Lento", la canción que interpretó junto a Tiago PZK.

En otra parte de la charla, la artista habló sobre lo mal que la pasó en el colegio secundario: "No le guardo rencor, pero me gusta contarlo para que se sepa que es algo que se vive en los colegios y que los preceptores y los profesores hacen oídos sordos", comenzó.

Luego, Emilia hizo hincapié en un episodio puntual: "Estábamos en un cumpleaños de 15, me sacaron una foto por debajo de la puerta del baño mientras hacía pis y la publicaron en Facebook. Me mandaron mensajes a mí, a mi familia y a mi novio con cosas horribles".

Otras Noticias