DETERMINANTE

Sin rodeos: Beto Casella increpó a Ángel De Brito y lo acusó de tomar decisiones apresuradas

Durante la emisión de su programa, Beto Casella señaló al conductor de LAM.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 12:51

Durante los últimos tiempos, no faltó emisión de “Bendita TV” en que, tanto Beto Casella como sus panelistas, no agradecieran en sucesivas oportunidades a Ángel De Brito por el surtido material con el que se nutrían sus informes.

Sin embargo, ante la noticia de que LAM dejaría de estar al aire a partir del 31 de diciembre, el conductor del programa de El Nueve envió un mensaje a De Brito. “Nuestra producción se va a tener que mover un poco más”, dijo Beto Casella, entre risas.

A pesar de las disputas con Yanina Latorre, Beto siempre valoró el trabajo de LAM 

Ante esta situación, que altera muchas de las secciones ya instaladas en su programa, Beto Casella miró a cámara y dijo: “Yo ya le estoy mandando mensajes a De Brito ¡Mirá que después te aburrís!" y a la vez, agregó: 

¡Pensalo bien! ¡Después te va a sobrar el tiempo! El fin de semana tirate en una reposera y pensalo. ¡Además están haciendo un éxito!

Cuando Beto Casella mencionó que De Brito podía ser convocado por el Canal 9, Edith Hermida puso el grito en el cielo. 

Más allá de que el mensaje tenía algo de verdad, el padre de Juan Carlos y Franco se mostró preocupado acerca del motivo por el cual De Brito tomó una decisión de semejante envergadura.

Al respecto, sostuvo que no sabe muy bien qué pasó y dejó abierta una incógnita: “¿Se lo llevará Telefe? ¿O vendrá al Nueve? Es raro”, al tiempo que volvía a agradecer al programa de El Trece por las excelentes investigaciones del mundo de la farándula.

Beto Casella fue quien aconsejó a Cinthia Fernández cuando estaba en el programa de De Brito para que ingrese a la política. 

 

Una noticia fuerte

También en el aire de su programa de TV, hace unas semanas, Beto Casella sorprendió a sus compañeros al revelar una iniciativa personal y contó que quería realizarse una vasectomía pero que aún no se animaba.

Beto Casella está en pareja con la locutora Carolina Wyler, a quien le lleva 26 años. 

Finalmente, a pesar de los temores, días más tarde, el conductor de “Bien Levantado” decidió dar el paso, se realizó la cirugía y lo comunicó a su público: “No hay que dejarle a las mujeres todo el cuidado", contó. Por eso, ese día, agregó, no pudo concurrir a la fiesta de los Personajes de la revista Gente.  

Otras Noticias