Magia pura

Así disfrutaron los famosos de la propuesta única que Flavio Mendoza creó para festejar la Navidad

Flavio Mendoza no para de triunfar con su talento y vive un gran presente.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 08:52

Como todos los años, Flavio Mendoza se adelantó a la Navidad y realizó un gran despliegue artístico en el Circo del Ánima, ubicado en Parque Sarmiento, para que los niños y sus familias disfruten un show lleno de magia. 

Muchos famosos acompañaron a Flavio Mendoza en "Una Mágica Navidad" y se fotografiaron muy alegres junto a sus hijos. Cinthia Fernández, Nicole Neumann, Valeria Archimó, Gisela Bernal y Sabrina Ravelli fueron algunas de las tantas figuras que asistieron al evento para apoyar al creador de "Stravaganza".

Cinthia Fernández trabajó en varias oportunidades con Flavio Mendoza y ahora lo acompañó en su espectáculo como espectadora junto a Bella, Charis y Francesca.

El espectáculo está ideado y dirigido Flavio Mendoza y cuenta con el talento de los artistas Pablo Sultani, Martina Scigliano, Nacho Friguglietti, Tomás Martínez y Mauricio Trech, entre otros. Las funciones son los jueves y viernes a las 20:00 horas y los fines de semana hay dos horarios, a las 19:00 y a las 21:00 horas.

"Quiero que sepan lo feliz que estoy con 'Una Mágica Navidad' en @circoanima. Es un éxito increíble y cuando digo éxito no es solo por agotar localidades si no por la calidad del show y la calidad humana de todos los que trabajan en mis espectáculos", destacó Flavio en Instagram.

Gisela Bernal es muy amiga de Flavio y durante la temporada de verano harán juntos el regreso de "Stravaganza", en Villa Carlos Paz.

Los respeto y admiro a cada uno de los artistas, músicos y técnicos. Todos son parte de este gran sueño.

La carpa donde se presenta el espectáculo está ubicada en el Parque Sarmiento, en Avenida Balbín y General Paz.

 

Más allá de su carrera profesional

Pese a que el exjurado del "Bailando por un Sueño" se destaca principalmente por su trabajo tanto arriba como abajo del escenario, también vive momentos muy lindos a nivel personal. 

Hace unas semanas, estuvo invitado a la mesa de Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand" y reveló que hace más de un año que está en pareja con Waldo Gómez, a quien conoció a través de las redes sociales.

"Fin de semana maravilloso en Iguazú", expresó Flavio hace un tiempo cuando se tomó unos días de descanso junto a Waldo y Dionisio.

"No tiene nada que ver con el ambiente y cuando lo vi, lo vi tan que no sabía quién era yo que dije 'este hombre es de otro planeta'. No sabía porque él estaba en ese momento en una fuerza, él es del campo", detalló Flavio Mendoza.

"Él me hace dar ganas de tener otro hijo, me da esa fuerza. Me dio esa fuerza para decir puedo traer otro hijo que haga bien para este mundo, busqué el otro lado, le estoy buscando lo positivo", expresó muy enamorado. 

Flavio y Waldo también visitaron Puerto Pirámides, al norte de la provincia de Chubut.

Encontré la persona más sana en mi vida.

Además, el artista se manifestó muy feliz porque Waldo se lleva excelente con Dionisio, su hijo: "Lo ama de una forma que es increíble y eso a mí me estruja el corazón de amor". 

Otras Noticias