ASTROLOGÍA

Dignos de nuestra confianza: cuáles son los signos más nobles para el Horóscopo chino

Por su inteligencia y su bondad, son los más confiables del Horóscopo chino.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 00:00

Si hay algo que define al Horóscopo chino, es que muestra sus 12 animales que se relacionan con 12 temperamentos arquetípicos. Estos se dan en función el año en que nació cada individuo.

De esta manera, la astrología oriental se enfoca en la espiritualidad que es, sin duda, parte inseparable que forja las características del carácter de una persona. Así el Horóscopo chino da a conocer cuáles son los signos dignos de nuestra confianza.

Los nacidos en años Buey siempre transitan por el camino recto. Es paciente y tenaz. 

Entre ellos se destaca el Buey que es el segundo de los signos el Horóscopo chino que simboliza la fuerza y la perseverancia. Es uno de los más responsables de todos.

Lo cierto es que según el calendario chino haber nacido en un año regido por el Buey hace que sean personas decididas, estables y dedicadas a las cosas de su vida. Todos quieren consultarlo porque supera los problemas.

El Dragón es confiable aunque algunos lo acusan de su mal genio. 

Otro de los signos es el Tigre, que está ubicado en tercer lugar del Zodiaco oriental. Es sumamente independiente, confiado y afectuoso y además cuenta con una mentalidad de héroe que representa el coraje y la valentía. Es de los signos que siempre está en búsqueda de nuevos desafíos. Pero sobre todo lo que destaca, es que es sumamente honesto y muy cariñoso con las personas que ama.

La posición del sol respecto a las constelaciones en el momento del nacimiento condiciona a estos signos a ser confiables. 

 

Un signo que lleva todo el carisma

Entre los signos del Horóscopo chino, también es digno de admiración el Dragón porque posee un espíritu libre e independiente. Tiene una forma misteriosa y destaca por ser el signo con más poder.

El Dragón es curioso y un verdadero entusiasta de la vida. Además es recto. 

Suele preocuparse por todo y es un líder nato que, además, tiene la capacidad de superar obstáculos cada vez que se le presentan sin agotarse.

Otras Noticias