SIN SALIDA

Entre la espada y la pared: Angelina Jolie y la desgarradora súplica de su hija Shiloh

Angelina Jolie afronta una nueva encrucijada que involucra a Brad Pitt.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 20:27

Desde que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, no han parado de salir a la luz las fuertes diferencias entre ellos, muchas de las cuales terminaron en la Justicia. Una de las pujas más fuertes es por la tenencia de los hijos y este fin de semana se conoció un desgarrador pedido de su hija Siloh.

Según reveló la revista estadounidense Ok! la adolescente de 15 años habría solicitado pasar más tiempo con su padre, por lo cual la actriz y productora deberá decidir si lo permite o no. Angelina Jolie está hoy a cargo de sus hijos, algo que consiguió hace unos meses tras un fallo judicial favorable.

Shiloh se lleva muy bien con su padre.

Sin embargo, Angelina Jolie no contaba con una situación así precisamente con Siloh, quien tiene una relación muy estrecha con Brad Pitt. "Está desesperada por ver a su padre, pero las circunstancias lo hacen imposible, salvo un viaje breve a su casa aquí y allá", le aseguraron al mencionado medio.

Además, la misma fuente reveló que Maddox y Pax "lo culpan por las consecuencias familiares y se niegan a verlo", por lo que imaginar un reencuentro suena utópico. Respecto a Siloh, agregaron: "Realmente quiere que todos pasen la Navidad juntos y le está costando aceptar que no suceda".

Madre e hija en un evento de hace algunos años.

 

Brad busca el perdón de Angelina Jolie

Según la revista Ok!, el mismo informante estuvo en contacto con Brad Pitt y parece ser que tiene toda su buena intención de enmendar las cosas con la protagonista de "Tomb Raider". A priori, esto es algo difícil debido a los gestos que ella tuvo para con él recientemente.

"Brad espera que algún día él y Angelina encuentren la manera de perdonarse y seguir adelante, al menos por el bien de los niños. Odia toda esta mala situación", señalaron.

Angelina borró a Brad de su tatuaje.

En una de sus últimas apariciones públicas, se vio que la artista borró el nombre de su expareja en uno de los tatuajes que tiene en su brazo, con lo cual la distancia entre ellos es cada vez más grande. ¿Habrá reencuentro?

Otras Noticias