CON ESTILO

Glamour y alquiler en dólares: así es la fastuosa residencia donde se mudó Benjamín Vicuña

El nuevo hogar de Benjamín Vicuña está cerca de la casa de Pampita y sus hijos mayores.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 06:00

A todo nivel y con la elegancia en cada rincón. Así es el nueva casa que Benjamín Vicuña alquiló en el exclusivo barrio Parque y que muestra detalles de glamour y sofisticación en cada uno de los ambientes.

Tal como reveló a través de las redes, el nuevo refugio del actor chileno es de un gran lujo ya que cuenta con 4 pisos, piscina y además tuvo que desembolsar un abultado alquiler en dólares. De esta manera, Benjamín Vicuña estará muy cerca de los tres hijos varones que tuvo con Pampita.

El parque es uno de los más lindos de la zona. La vivienda está también cerca de la casa de Susana Giménez.

Y es que Benjamín Vicuña decidió que era hora de instalarse definitivamente y eligió para ello una propiedad de estilo francés que fue diseñada nada menos que por el reconocido arquitecto y paisajista Carlos Thays.

La casa en la que habita la expareja de La China Suárez cuenta con 500 metros cuadrados y  cinco dormitorios. Este fue uno de los motivos que más pesó a la hora de la elección de su nueva residencia.

Una de las primera reuniones de todos los hijos fue en el cumpleaños de Benjamín. 

Además de estar muy cerca del departamento donde viven sus hijos varones, otro tema importante fue que tenga una piscina para poder disfrutar del verano.

En el sector de parque de la casa además de una pileta ideal para grandes y chicos, hay un sector de parrilla, donde espera poder hacer asados y reunirse con sus amigos.

En sus redes postea algunos rincones de la mansión en la que abundan los colores blancos y el mármol en el piso. 

 

Cambios en las redes

No solo se dio esta novedad en la vida de Benjamín Vicuña en el último tiempo sino que también mostró una renovada red social. Y es que tras el escándalo del Wandagate, el actor decidió que era hora de dar un paso al costado.

En sus redes compartió esta tierna imagen y puso "Naturaleza y hogar" para ilustrar cuáles son sus mayores amores. 

Así lo hizo al cambiar su nombre de Instagram donde guarda cada una de las imágenes donde se lo ve feliz en compañía de todos sus hijos.

Otras Noticias