CON ESTILO

Muebles de vanguardia y un jardín de ensueño: así es la casona de Jennifer Lawrence en Beverly Hills

A pesar de su juventud, Jennifer Lawrence le dio a su casa un look "shaby chic".
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 20:00

La casona que tiene Jennifer Lawrence en la zona más glamorosa de Los Ángeles es, sin dudas, una de las más destacadas entre las celebridades del mundo del espectáculo.

Es que, la casa de la actriz de “No mires arriba” es una de las mejor decoradas con una línea “shaby chic”, que remite al gusto de las abuelas. La residencia que hoy posee Jennifer Lawrence perteneció a la también actriz Jessica Simpson.

El living cuenta con un juego de sillones con mesa en chalk paint, o llamada a la tiza, y candelabros.

Ya en sus manos, la propiedad de Jennifer Lawrence tuvo el aporte profesional de Rachel Ashwell, quien forma parte del estudio Shabby Chic Couture, en donde le dan especial atención al toque romántico en cada ambiente.

Es así que, en la residencia de la protagonista de “X Men” reinan las ventanas con cortinas, el jardín florido con enredaderas que cubren las paredes y muebles en tono blanco, que brindan mucha luminosidad.

Lawrence pagó siete millones de dólares por esta casa. Entre los ambientes más llamativos hay una galería con grandes ventanales. 

Por un lado, cada uno de los ambientes cuenta con sofás y vigas en blanco nuclear o ultrablanco que ofrecen la sensación de mayor espacio aunque, según algún crítico de decoración, le quita calidez.

La cocina es uno de los lugares más destacados. Allí la actriz eligió aportarle mucho mármol e instalar en el centro una isla y muchos utensilios a la vista, ya que cuelgan del techo.

La cocina muestra una equilibrada combinación de detalles antiguos y artefactos domésticos de última generación. 

 

Un espacio verde para soñar

Parece más apropiado para una villa en la Toscana que en los Estados Unidos. Sin embargo, en la casa de Jennifer Lawrence el jardín es uno de los sitios más bellos de la vivienda.

Si hay un lugar que llama la atención es el amplio jardín y la terraza, donde abundan las flores de temporada. 

Además, para ingresar a la casa o para pasar de un ambiente a otro instaló puertas y otras aberturas de los más originales, puesto que combina el azul con cristales y un blanco inmaculado.

Otras Noticias