SIN FILTROS

Bronca y decepción: el descargo de Benjamín Vicuña contra los medios argentinos

Benjamín Vicuña se refirió a la manera en lo tratan algunos periodistas en el país.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 18:11

Aunque él nunca quiso estar en boca de todos, Benjamín Vicuña no pudo evitar sufrir las consecuencias de uno de los escándalos mediáticos más importantes de los últimos años. Por eso, el artista decidió hacer un descargo muy sutil contra algunos medios argentinos que hablan sobre él.

En esta oportunidad, el actor chileno brindó una entrevista virtual al programa "Mamás Felices" y allí se refirió al modo en que los programas de espectáculos tocan los temas relacionados a su vida personal. En concreto, la queja de Benjamín Vicuña fue que no le dan importancia a su carrera.

El elenco de "Terapia Alternativa".

"Me encantaría que estuviéramos hablando de la cantidad de productos y contenidos que tengo hoy en las plataformas", comenzó Benjamín Vicuña ante la consulta de Andrea Chiarello, conductora del ciclo. Luego, enumeró todos los proyectos en los que trabajó en estos últimos meses.

"Estoy actualmente en Star+ con una serie que se llama 'Terapia Alternativa'; estoy en Amazon con una serie que se llama 'Victoria'; voy a estar con una película en el Festival de La Habana", lanzó la expareja de la China Suárez a modo de mensaje indirecto para la prensa argentina.

Vicuña en la presentación de sus perfumes.

 

Benjamín Vicuña y su nuevo emprendimiento

Para finalizar su charla, Benjamín habló de uno de los proyectos más innovadores que comenzó en este último tiempo. Se trata de una línea de fragancias llamadas "Season One & Season Two" y que fueron presentados por él mismo en una de sus últimas visitas a su país natal.

"A mí me encantaría que esos mismos programas estuvieran hablando de lo que hago, incluso del emprendimiento de los perfumes o darme el gusto de poder hablar cosas lindas y luminosas como la educación, la infancia y la paternidad", soltó hacia el final de la nota.

En cuanto a su vida sentimental, Vicuña dijo en una nota reciente con el programa "Intrusos" que le gustaría volver a enamorarse después de su última experiencia. "Me encantaría volver a enamorarme, todos tenemos ese derecho", aseguró.

Otras Noticias