Tremendo

"Me tiré al piso": una angelita confesó cómo impactó en su salud enterarse del final de LAM

La salida de LAM del aire causó sorpresa entre todos los trabajadores de El Trece.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 09:50

El abrupto final de LAM dio mucho que hablar. Luego de que se diera a conocer la noticia, una de las históricas panelistas del ciclo contó cómo reaccionó ante dicha situación. 

Fue Andrea Taboada quien se sinceró sobre lo mal que se puso al enterarse que LAM llegaba a su fin el próximo 31 de diciembre. "Me empezaron a agarrar ganas de vomitar. Me puse nerviosa. Me descompuse. Me sentía mal y me tiré al piso", reveló la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito.

Andrea Taboada y Ángel de Brito son amigos desde hace muchos años y también trabajaron juntos en BDV. 

La integrante de LAM dialogó con el ciclo radial "Soy Tan Biutiful" y se mostró alarmada por su futuro laboral: "Estoy preocupada, ocupada en el tema. Tendré que hablar con la productora, con el canal y con Ángel de Brito".

"Yo me enteré todo el día que Ángel publicó el tweet. Las palabras que hablé con Ángel prefiero mantenerlas en privado. Yo soy amiga de Ángel, pero hay cuestiones que prefiero mantener en privado porque tienen que ver estrictamente con lo laboral", agregó Taboada.

En la última emisión de LAM, Ángel no estuvo presente porque se tomó unos días de descanso en Mar del Plata.

 

El anuncio de Ángel y los motivos ocultos sobre el final de LAM

De Brito explicó que el magazine de espectáculos de El Trece llegará a su fin por una decisión personal de él: "Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido. Decidí puntualmente esto: hacer un parate, tomarme vacaciones y ver qué pasará más adelante".

"Voy a seguir trabajando con Mandarina, tengo contrato por un año más. No hay mucho más para contar, solo agradecerles. En el rubro hubo mucha competencia fuerte, pero son seis años y es algo único. Estamos muy orgullos todos de haber construido este éxito", agregó. 

Antes de ser anunciado el final de LAM, Ángel confesó que Maite Peñoñori se iba del panel.

Pasado un tiempo desde las declaraciones de Ángel, el periodista Leo Arias irrumpió en Twitter con otra versión de los hechos: "Lo que me dicen es que Mandarina no se puso de acuerdo con El Trece (tema económico), por ende, el programa termina abruptamente".

El colega Juan Echegoyen también hizo un análisis sobre lo ocurrido y aportó información: "Creo en la versión de Ángel porque tendrá sus razones para decirlo, pero por otro lado me contaron que la relación entre Mandarina y Canal 13 no estaba para nada bien".

Según trascendió, LAM podría continuar el año próximo, pero en otro canal.

"La versión que me dijeron off the récord es que el canal y la productora no arreglaron el dinero y que la relación empeoró cuando se terminó el programa de Mariana Fabbiani", indicó.

Otras Noticias