GRAN CEREMONIA

Noche única: Neuquén tiene todo listo para la entrega de los Martín Fierro Digital

El sábado 18 será la gala de los Martín Fierro Digital en la capital provincial.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 20:27

La pandemia generó una gran cantidad de complicaciones, entre ellas la posibilidad de realizar ceremonias de entrega de premios a lo largo del 2020. Después de mucho tiempo de espera, este sábado 18 se hará la gala de los Martín Fierro Digital en en el Hotel Comahue de la ciudad de Neuquén.

La famosa estatuilla que entrega APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas) irá para todos aquellas figuras que se destacaron con su labor a lo largo del último año. Asimismo, ya se definieron los nominados para quedarse con los Martin Fierro Digital.

El Hotel Comahue fue el elegido por APTRA para la ceremonia.

La conducción del evento de los Martín Fierro Digital estará a cargo de dos duplas: por un lado estarán Barby Franco y Marito Baracus; por el otro Cande Ruggeri y Nicolás Occhiato. Dicho todo esto, los usuarios web ya esperan con ansias para saber quiénes serán los ganadores.

 

Los nominados de los Martín Fierro Digital

Los nominados para esta destacada ceremonia de premios abarca a todas esas celebridades del mundo web, entre las cuales hay nombres sumamente importantes. Por ejemplo, en la categoría "Mejor FanPage" aparecen Gabriel Lucero, Costa Salmón y EAMEO.

Las estatuillas ya están listas para ser entregadas.

Por otra parte, también se premiará al "Mejor Youtuber", y los nombres de esa terna son Ángel David Revilla Lenoci (Dross), Juanito Say y Paulina Cocina. Asimismo, se hará entrega de la estatuilla a los más destacados de las plataformas Twitch y TikTok.

En la categoría "Contenido humorístico" aparecen Fede Cyrulnik, Julián Bellese, Rubén Tuesta (KIKO - TIKTOK) y Daniela Viaggiamari (La Chepi); y, por supuesto, la categoría "Más Votado en Redes" tiene nombres fuertes como Santi Maratea, Lizardo Ponce y Barby Franco.

La gala será transmitida vía streaming.

Además, habrá también un galardón para los más interactivos en Instagram, y allí están: Barby Franco, Nico Lorenzon, Ignacio Sureda y Kate Rodríguez. Por último, pero no menos importante, aparece la categoría "Influencer de opinión" con Tipito Enojado, Carlos Maslaton y Emmanuel Danann.

La transmisión será en vivo desde el mencionado hotel de la capital neuquina y estará a cargo de Infobae.

Otras Noticias