UNA BUENA

Tras cambiar de abogado, Vicky Xipolitakis recibió la mejor de las noticias

Vicky Xipolitakis consiguió un triunfo sobre Javier Naselli, su expareja.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 18:58

La batalla judicial que Vicky Xipolitakis libró contra Javier Naselli, su expareja y padre de su único hijo, sumó un nuevo round en estos días. Esta vez, la resolución de la justicia fue a favor de ella, se convirtió en un gran triunfo antes de la finalización del año y luego de unas cuantas malas noticias.

Lo que ocurre es que, finalmente, y después de una incesante lucha por parte de la modelo, el empresario irá a juicio y se le negará la posibilidad de ver a su hijo. La Cámara de Apelaciones falló a favor de Vicky Xipolitakis, quien había denunciado un nuevo caso de violencia de género por parte de Naselli.

Vicky junto a su hijo Salvador.

En el comunicado que se emitió desde la Cámara, hablan de lesiones leves y de "despojo", en referencia al cambio de cerradura que hizo la expareja de Vicky Xipolitakis impidiéndole a ella y a su hijo que puedan ingresar al domicilio donde vivían. Asimismo, se revocó la suspensión del juicio que se firmó en abril.

Según Teleshow, Javier Naselli había logrado que se impusiera un régimen de revinculación con su el niño, pero en este fallo quedó suspendido y no podrá ver al pequeño, ya que, según comentaron allegados a la exparticipante de "MasterChef Celebrity", volvió a presenciar un hecho de violencia.

Marley y la modelo se divirtieron en Los Ángeles.

 

Vicky Xipolitakis cambió de representante legal

Esta semana se conoció un nuevo movimiento realizado por Vicky Xipolitakis, el cual está relacionado con la demanda que le hizo al padre de Salvador. Por motivos personales, decidió cambiar de representante legal y poner a una mujer en ese lugar. Se trata de Lorena Tafarel, quien también es madre.

"Se va a ocupar del tema alimentos para Salvador", dijo Carlos Monti en "Nosotros a la Mañana". Además, el periodista contó que la abogada también estará a cargo de otra causa que tiene muy preocupada a la artista: la del video de ella en la cabina del piloto en un avión de Aerolíneas Argentinas.

Otras Noticias