CON ESTILO

De canje y con toda la familia: Pampita organiza sus próximas vacaciones en el paraíso de Cancún

Una vez más, Pampita elige la zona de la Riviera Maya para su descanso del año.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 01:00

Si hubo un año que le trajo satisfacciones a Pampita fue este 2021, que la encuentra con mucho trabajo, con el nacimiento de su hija y con toda la familia unida que la abraza en cada uno de sus proyectos.

Y como no podía ser de otra manera, Pampita ya tiene en vista el lugar donde realizará sus merecidas vacaciones tras un año con mucha exposición, sobre todo por su reality. La conductora de “Pampita online” eligió para este año las playas de Cancún.

Sus hijos son los que más disfrutan de la playa además de la modelo . 

Pero la noticia no solo es que Pampita estará en estas maravillosas playas mexicanas, sino que lo hará gracias a un fabuloso canje y junto a su familia y otros tantos acompañantes en un grupo que suma cerca de 40 personas.

Así lo confirmó en LAM Yanita Latorre, quien aseguró que Pampita y su marido Roberto García Moritán estarán por esta región de la Riviera Maya en México el próximo verano y durante todo el mes de enero.

Además del viaje en familia, Pampita siempre acostumbra hacerse un tiempo para una velada romántica. 

No es la primera vez que la jurado de “ShowMatch: La Academia” recorre estas zonas. Ya estuvo junto a su expareja, Benjamín Vicuña, y sus hijos y es el lugar predilecto para la modelo que es una apasionada del mar, de la arena y las altas temperaturas.

Además, en esta oportunidad, Pampita no viajará con su grupo más cercano, sino que en su condición de integrante de una familia ensamblada lo hará con hijos propios y los de su marido, el ahora político García Moritán, más amigos y amigas.

Cada vez que llega a este lugar, Pampita agradece: "Mi segunda casa".

 

Una vez más

Este verano pasado, Pampita fue noticia porque visitó la Riviera Maya junto con su esposo, Roberto García Moritán, y los tres hijos fruto de su relación con Benjamín Vicuña: Bautista, Beltrán y Benicio.

En el verano de 2021, todos los integrantes de la familia llegaron hasta la Riviera Maya. 

Es habitual que la modelo esté allí cada 17 de enero, que es su cumpleaños para festejarlo en su lugar  predilecto en el mundo. Este año viajó con todos los suyos y posteó: “Más amada, imposible”.

Otras Noticias